16 plantas de interior con un nuevo crecimiento vibrante y colorido

Vea 16 hermosas plantas que acaban de generar un nuevo y vibrante crecimiento. Plántalas en tu jardín para disfrutar de una colorida exhibición de sus hojas bicolores.

1. Planta de caucho

Las hojas grandes, de color verde oscuro, están ricamente abigarradas en púrpura, escarlata y blanco en esta hermosa variedad de planta ruer. Los tiernos brotes jóvenes adquieren un precioso tono rosado.

2. Higo rastrero abigarrado

El nuevo crecimiento es un caleidoscopio de colores, comenzando con el burdeos y avanzando hacia el cobre, el bronce y un verde maduro y apagado.

3. Begonia caleidoscopio de Amelia

Esta variedad de egonia tiene un crecimiento inicial de bronce cobrizo que madura hasta alcanzar un color verde lima.

4. Corsario eterno

Esta pequeña suculenta de bajo mantenimiento tiene rosetas de espinas de tamaño mediano. El tono de la planta cambia de verde a un rojo rosado intenso a medida que madura.

5. Helecho culantrillo rosado

Este encantador helecho de hoja perenne acaba de emerger con hojas teñidas de rosado. Alcanza una altura de 1 m (3 pies) y tiene hojas tripinnadas.

6. Planta de Ti

Esta impresionante planta de interior emerge con un nuevo crecimiento rosado que eventualmente se vuelve rojo borgoña oscuro abigarrado con vetas rosadas.

7. Anturio mariposa

El nuevo crecimiento es de un precioso color violeta. Tiene matices escarlata y hojas de color verde grisáceo en forma de corazón.

8. Helecho tricolor

El nuevo crecimiento tierno de color bronce y rojo da paso a una coloración verde media más madura con tallos y hojas de color púrpura en este helecho.

 

9. Begonia de llamarada solar

El crecimiento inicial de la variedad híbrida es de un rojo vibrante y las hojas eventualmente se vuelven de un rojo anaranjado. Mantenga el artículo bajo una luz indirecta fuerte para preservar el color.

10. Magnífico anturio

Antes de volverse verde, el nuevo crecimiento tiene un color marrón burdeos. Las hojas en forma de corazón tienen una textura élfica de color blanco crema característica en las eins.

11. Filodendro Gigas

Al principio, la hoja de elety de color verde oscuro tiene matices cobrizos y puntas blancas. Tiene hojas muy grandes y caídas.

12. Begonia de oro verde

El crecimiento fresco de una planta ‘Green Gold’ tiene un cálido tono dorado con márgenes burdeos. Los tonos verde oscuro de las hojas las hacen silenciosas.

13. Estrella de canela

El nuevo crecimiento en las brácteas centrales de esta ersión coralina de flor de pascua tiene un color oscuro antes de desvanecerse. La planta prospera con luz brillante e indirecta.

14. Filodendro de hoja de terciopelo

El follaje recién emergente es un arco iris de colores, desde bronce hasta verde oscuro con detalles en rosa y morado, y forma un corazón.

15. Cristina Ficus

Si está buscando una planta con un potencial de cambio espectacular del color de las hojas, no busque más. El nuevo crecimiento de hojas emerge en un tono naranja rojizo brillante y eventualmente madura hasta convertirse en un verde exuberante.

16. Planta de jade arcoíris

Las hojas nuevas de esta adorable planta son de un tono granate e incluyen puntas de color rojo brillante. Las hojas se pueden mantener expuestas a la luz solar directa para mantener su color vibrante.

 

Crédito: Pinterest

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more