16 Ideas Perfectas de Pérgolas para Jardín para Relajarse

Está encontrando inspiración para su propia área al aire libre, no debe perderse nuestro artículo de hoy. Aquí hay 16 ideas perfectas de pérgolas de jardín que son hermosos espacios al aire libre para su relajación. Le darán una gran vista también está garantizada, ya sea de un jardín floreciente, un horizonte reluciente o una piscina cristalina. ¡Listo para comprobarlos con nosotros!

Estas ideas aquí lo ayudan a transformar su viejo y aburrido jardín en un hermoso oasis donde puede sumergirse en la vida de la naturaleza con una brisa refrescante o sentir los suaves rayos del sol. No hay nada mejor que disfrutar de una taza de té y leer un buen libro en buenos lugares, ¿verdad? También son perfectos para reuniones de fin de semana o fiestas pequeñas. Todas las mejores ideas hermosas se recopilan aquí, haga una para su jardín y disfrute del gran momento de la vida.

#1 Una pérgola económica en las Bahamas

# 2 Una pérgola de comedor inglesa

#3 Una pérgola rústica con vistas a la montaña

#4 Un cenador de Nueva Inglaterra

#5 Una pérgola panorámica en Nantucket

#6 Una pérgola moderna en Napa

# 7 Una pérgola frente al mar en los Hamptons

# 8 Una pérgola de comedor en la azotea

#9 Una sala de estar al aire libre en California

# 10 Comedor verde de un artista

# 11 Una terraza sombreada en México

# 12 Una pérgola cubierta de enredaderas en Italia

# 13 Una pérgola junto a la piscina

# 14 Una pérgola de jardín exuberante

#15 Una pérgola hecha para descansar

#16 Un Oasis Urbano

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more