16 encantadoras suculentas en forma de roseta que se asemejan a rosas impresionantes

Si quieres plantas hermosas, intenta alegrar tu área con estas magníficas suculentas que parecen rosas. ¡Continúa leyendo para aprender más!

1. Planta fantasma

Esta hermosa suculenta rosa polvorienta tiene hojas de color gris claro en una roseta compacta parecida a una rosa. Cuando la hoja madura, adquiere un tinte rosado, dándole la apariencia de una rosa suculenta.

2. Echeveria Melocotones y Crema

‘Peaches and Crem’ es una hermosa roseta de hojas de color verde claro con un sutil color rosa. La capa de harina en la parte superior le da a la suculenta una apariencia de ensueño.

3. Uñas de gato

Cat’s Claws es otra hermosa suculenta con forma de rosa. Cuando la planta recibe mucha luz solar, las hojas de color amarillo pálido se vuelven de color rosa a carmesí. Asegúrate de no regarla demasiado para lograr un mejor desarrollo.

4. Bosque de Echeveria

Esta suculenta tiene una roseta compacta de hojas de color verde grisáceo con un tinte rosado en el envés, lo que la convierte en una de las aries más ornamentales.

5. Rosa de montaña

Mountain Rose tiene una espesa roseta de hojas de color verde ceroso que maduran hasta convertirse en una rosa. En primavera, emergen flores amarillas del centro.

6. Rosea Sedu

¿Estás buscando una suculenta con forma de rosa? Las hojas verdes, gruesas y esféricas de esta suculenta maduran hasta adquirir un color turquesa. Evita ponerlo en la sombra ya que puede limitar su desarrollo.

7. Semilla de aeonio

Kiwi Aeonium tiene hojas de color verde claro con un matiz amarillo y un color magenta en los márgenes. Asegúrese de que la suculenta reciba de 4 a 5 horas de luz plena todos los días para obtener colores vibrantes y su pequeña suculenta con forma de rosa seguirá prosperando.

8. Capullos de rosas verdes

 

¡Esta suculenta, como su nombre, parece ser una suculenta con forma de rosa verde en la que alguien ha puesto un par de rosas de color verde en un montón! Asegúrate de que reciba mucho sol para obtener los mejores colores.

9. Balsamiferum Aeonium

Si quieres una planta fácil de mantener que parezca un ramo de rosas, ¡esta es la que debes conseguir! Cultívelo en macetas de tamaño pequeño a mediano con luz brillante. Además, evite regar en exceso.

10. Perla de Nuremberg

Con sus hojas en polvo de color gris lavanda ligeramente teñidas de rosa, esta suculenta se asemeja a una rosa inminente y presenta una fascinante combinación de tonos y una elegante forma de roseta.

11. Planta feliz

La Happy Plant es la siguiente en la lista de hermosas suculentas que parecen rosas. Una hermosa suculenta con el encanto de una rosa, tiene rosetas en polvo de color verde claro con un tinte de exuberante púrpura.

12. Lola Suculenta

Esta suculenta es una verdadera obra maestra, con rosetas que se asemejan a una rosa impecable. Su excelente coloración añade colores violeta, lavanda y rosa, cautivando a los observadores con su carácter elegante y delicada belleza.

13. Suculenta rosa de arena

Esta suculenta ostenta hermosas rosetas de color turquesa intenso, que recuerdan el rico color de las arenas del desierto al atardecer. Su follaje dramático, casi carente, le da un toque de mística y elegancia, dándole la apariencia de una suculenta rosa carente.

14. Suculenta rosa irlandesa

La rosa irlandesa es una suculenta rosa loely que encanta con sus rosetas muy apretadas y decoradas con hojas finas y puntiagudas. Agrega un toque de encanto a los jardines de rocas y a los arreglos de contenedores debido a su naturaleza robusta y su capacidad para formar grupos cautivadores.

15. Suculenta rosa de montaña rosada

Esta notable suculenta, también conocida como Greenoia Rose Succulent, cautiva con sus rosetas que se asemejan a hermosas rosas rosadas. Su belleza y singularidad la convierten en una adquisición preciada para los fanáticos de las suculentas que buscan un tesoro único.

16. Suculenta rosa de repollo

Con su atractivo parecido a una rosa en forma de jaula, esta suculenta muestra rosetas densamente llenas de hojas carnosas y regordetas. Las hojas superpuestas exhiben un espectro de colores atractivos que van desde el verde claro hasta el rosa polvoriento, lo que le valió un lugar en nuestra lista de hermosas suculentas que parecen rosas.

 

Crédito: Pinterest

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more