15+ Plantas de interior y exterior con hojas en forma de corazón

Algunas de ellas son bonitas plantas de interior que puedes usar como obsequios naturales para tus seres queridos. Otros crecen bien en condiciones al aire libre para darle un ambiente encantador a su jardín. Al igual que otras plantas, todas son de bajo mantenimiento, ya que no le quitarán mucho tiempo; solo el cuidado adecuado le dará las mejores y más deseables plantas con las que pueda soñar. Simplemente comience con su pequeño cuidado, estas plantas durarán mucho más que una docena de flores cortadas y pueden continuar recordándole al destinatario su afecto durante todo el año a medida que crecen.

#1 Jack Frost (Brunnera)

Fuente:  Jparkers

Brunnera es una de las impresionantes plantas de exterior con hojas en forma de corazón y su excelente naturaleza plateada. Además, esta planta también trae la coloración de las hojas blancas y muchas flores de primavera azules de colores similares a las nomeolvides.

#2 Pipa del holandés (Aristolochia macrophylla)

Fuente:  Gardenia

La pipa del holandés es una planta de vid que tiene una naturaleza dramática de hojas en forma de corazón en sus tallos trepadores. Sus hojas en forma de corazón son tan grandes que pueden formar un denso manto. A fines de la primavera, florece con flores de color verde.

# 3 Corazón sangrante ‘Corazón de oro’

Fuente:  Plants.dutchgrowers

El corazón sangrante ‘Gold Heart’ muestra hojas en forma de corazón. Tiene un colgante, flores en forma de corazón con diferentes colores como rojo, blanco y rosa, con follaje de helecho. A esta planta le va bien en un área parcialmente sombreada y se volverá naturalmente inactiva durante el calor del verano.

#4 Redbud Hazel (Disanthus cercidifolius)

Fuente:  Botanyphoto.botanicalgarden

Redbud Hazel es una planta de hojas perennes en forma de corazón que muestra un follaje de color verde intenso. Produce un rubor ciruela a fines del verano y se vuelve más colorido con el tiempo. Crece felizmente con luz solar parcial.

#5 Hostas (Híbridos de Hostas)

Fuente:  Provenwinners

#6 Gloria matutina morada del abuelo Ott

Fuente:  Gardenia

Durante el verano, Grandpa Ott tiene hermosas hojas en forma de corazón que brillan en los tallos de las enredaderas. La planta produce flores en forma de trompeta.

#7 Árbol Katsura (Cercidiphyllum japonicum)

Fuente:  Gardenia

El árbol Katsura tiene hojas en forma de corazón que adquieren extraños colores bronce pero se vuelven de color verde azulado después de un tiempo. Cuando llega la temporada de otoño, el follaje se vuelve de color amarillo a naranja albaricoque.

#8 Cadena de Corazones

Fuente:  Feelslike-home

El String of Hearts tiene una enredadera que presenta un tallo morado y hojas verdes y blancas moteadas. Es fácil de cultivar y propagar. Puedes ver esta planta de interior en formas coloridas y no coloridas.

#9 Hiedra del diablo

Fuente:  Edengardens

Devil’s Ivy es una de las plantas de interior de más fácil mantenimiento. Muestra una encantadora hoja en forma de corazón y ayuda a purificar el aire interior mejorando el espacio habitable.

# 10 planta de amor

Fuente:  Mygardenlife

Sweetheart Plant es posiblemente la planta más hermosa con una hoja en forma de corazón y es ampliamente conocida por tener un crecimiento atrofiado. Esta planta nunca se convierte en una planta completa, ya que su característica es que una sola planta puede enraizar.

# 11 planta de queso suizo

Fuente:  Thespruce

Swiss Cheese Plant es fácil de propagar y cuidar. Desprende hojas masivas, que tienen forma de corazón.

# 12 planta de punta de flecha

Fuente:  Bhg

Las hojas de la planta Arrowhead tienen forma de corazón. Puedes cultivarlo en interior en cestas colgantes y macetas

# 13 helecho de hoja de corazón

Fuente:  Mylittlejungle

El helecho de hoja de corazón es una de las plantas de interior con forma de corazón más atractivas para agregar color a su hogar y sentirse cálido. Esta planta crece bien en suelo húmedo y en una posición soleada pero protegida.

#14 Flor de Flamenco o Anthurium

Fuente:  Smartgardenguide

Flamingo Flower o Anthurium exhibe una impresionante hoja en forma de corazón que puede agregar belleza y color a cualquier hogar. Esta flor también se puede llamar Flor de cola, Paleta de pintor, Flor de cuento o Hoja de encaje, que son todos nombres hermosos.

#15 ciclamen

Fuente:  Almanaque

Cyclamen es una hermosa planta de hojas en forma de corazón, que también posee un hermoso follaje y flores.

#16 Filodendro Glorioso

Fuente:  Vivero Aroid

Philodendron Gloriosum es una excelente y atractiva planta de interior. Produce enormes hojas en forma de corazón que se ven igualmente atractivas y seductoras.

#17 Lima Limón o Filodendro Heartleaf

Fuente:  Porbrittanygoldwyn

Lemon Lime o Heartleaf Philodendron es una planta de interior impresionante, atractiva y encantadora. Además, es fácil de mantener siempre que le dé luz solar parcial.

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more