15+ Los mejores tipos de Alocasia que puedes cultivar

mejores tipos de alocasias

1. Amazónica

 

Algunas de las plantas de interior únicas y extendidas, la Amazonica es un cruce entre Alocasia longiloba y Alocasia sanderiana y parece simplemente fabulosa.

2. Micholitziana Frydek

 

Comúnmente conocida como Alocasia Green Velvet, se parece a Alocasia Polly en forma, color y tamaño. Muestra unas hojas aterciopeladas de color verde intenso con destacadas vetas blancas en las hojas.

3. Cebrina

Zebrina exhibe un follaje protector o en forma de flecha, sin embargo no tiene venas blancas. Presenta tallos en forma de zancos estampados con marcas de estampado de cebra negras y amarillas.

4. Escama de dragón

 

‘Dragon Scale’ parece ser como el reverso de la popular  A. Polly y  tiene hojas verdes suaves o de color verde plateado estampadas en venas principales y secundarias verdes oscuras que parecen escamas grandes.

5. Macrorrhiza Stringray

Esta impresionante selección tiene hojas verdes en una única ‘cola’ combinada con las ‘alas’ que se asemejan a una raya. Puede desarrollar tanto como 4-6 pies de altura.

6. Melocotón

También conocida como Alocasia rugosa, produce hojas verdes gruesas y distintivas con una textura dura y venas profundas sobresalientes. La planta se mantiene rechoncha y es agradable para macetas pequeñas.

7. terciopelo negro

‘Black Velvet’ presenta hojas de color negro intenso en forma de corazón con una textura aterciopelada marcada en vetas de color blanco plateado. Es una bonita planta de escritorio de espresso.

8. Costa de Marfil

 

Esta selección de rápido crecimiento tiene un crecimiento erguido, hojas verdes grandes en forma de flecha acentuadas en suaves venas plateadas verdes.

9. Enano encapuchado

tiffanybloomsph

También conocida como la mano de Buda, presenta hermosas hojas verdes brillantes en forma de corazón con tallos brillantes sobresalientes. Se ve agradable con otras variedades oscuras en este disco.

10. Portodora

plantas de parche

Esta selección hace alarde de follaje verde en forma de flecha con volantes en tallos rojos fuertes. Tiene una base en forma de flecha y está de pie, apuntando hacia arriba.

11. Triangular

carrusel

Las hojas de forma triangular de esta planta tienen bordes ondulados. Es bastante fácil de desarrollar y puede obtener un pico de 2-4 pies.

12. sanderiana

 

También conocida como la planta kris, tiene un follaje brillante, erguido, en forma de V, profundamente lobulado, con bordes ondulados y enormes venas de color blanco plateado. Alocasia amazonica es una selección híbrida y casi se parece a esta planta.

13. Cuando

elige tu planta

Comúnmente conocida como ‘Hardy Elephant Ears’, esta planta de interior presenta un follaje verde-púrpura brillante. Puede desarrollar tanto como 2-4 pies de altura.

14. Marruecos

amandaraewright

Originario del sudeste asiático, muestra hojas verdes profundas con puntas delgadas distintivas y vetas blancas sobresalientes. ¡Es una bonita planta de mesa!

15. Máscaras Mayas

plantas_vistas_comida

‘Mayan Masks’ cuenta con un hermoso follaje verde hierba en forma de flecha que se despliega hacia arriba en un fabuloso verticilo, dejando al descubierto la parte inferior achocolatada.

16. Espada Púrpura

no ser inventivo

‘Purple Sword’ tiene un follaje verde largo, delgado y brillante en la forma distintiva de una espada, marcada en la parte inferior cobriza con tonos púrpura.

17. Dragón plateado

decoración.con.vegetación

‘Silver Dragon’ tiene un color fantástico, como una escama de dragón, y presenta hojas suaves con vetas oscuras. Las hojas de forma ovalada extremadamente texturizadas en venas principales y secundarias de color azul plateado pálido en verde profundo a un tono azul salvia.

18. Secreto púrpura

plantas

‘Purple Secret’ se destaca fantásticamente entre las diferentes variedades de este disco con los característicos tonos carmesí/rosado en las hojas. Las hojas opalescentes de forma ovalada tienen un brillo verde cobre y rosa.

19. Taro grande

 

‘Big Taro’ tiene un comportamiento de crecimiento alto y un follaje grande con hojas verdes de lima brillante en forma de flecha que pueden crecer hasta 2-3 pies de tamaño.

20. Hilo Magnificencia

 

Las grandes hojas en forma de corazón de la planta tienen una variedad impresionante en un color verde claro en una muestra camuflada. Lo hace mejor en luz moteada brillante.

21. Macrorrhiza Variegata

 

Las hojas brillantes de esta planta están jaspeadas con tonos de sol verde y manchas blancas. ¡Es una de las plantas de interior más espectaculares que puedes desarrollar!

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more