13 mejores plantas de interior de follaje grande

¿Quiere mejorar su interior sin derrochar mucho dinero? ¡ Plante estas 13 plantas de interior con hojas grandes en su hogar ahora !

Si desea mejorar su interior sin derrochar mucho dinero, cultive estas plantas de interior de gran follaje . El aspecto de impresionantes hojas enormes puede ser un nuevo foco de atención. Además, una planta de interior alta con hojas grandes puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande dibujando ojos verticalmente y creando la ilusión de un interior ampliado.

1. Ave gigante del paraíso

Crédito de la imagen: Disney Travel Babble

El ave del paraíso puede darle un aspecto extraordinario a su sala de estar con su gran follaje similar al plátano y su excelente altura de 5 a 6 pies. Además de eso, también te dará la bienvenida con sus flores únicas con forma de pájaro. Coloque esta planta tropical en un lugar con luz solar indirecta brillante.

Vea el recorrido completo de esta casa inspirada en Disney aquí

Un consejo: La exposición a varias horas de luz solar directa es ideal para su crecimiento.

2. Higuera de hoja de violín (Ficus Lyrata)

La higuera de hoja de violín es una planta de interior alta con hojas grandes. Es uno de los favoritos de los diseñadores de interiores debido a su follaje grande y brillante y su altura interior promedio de 6 pies. Prospera bien tanto en la luz solar indirecta durante todo el día como en posiciones parcialmente soleadas. Consulta nuestro artículo para aprender a cultivarla .

3. filodendro

 

Cuando se trata de plantas de interior de gran follaje, no puede perderse los filodendros. Algunos de los mejores tipos para este propósito son el filodendro de hoja dividida, el filodendro de árbol, el filodendro de oreja de elefante y el filodendro de hoja roja. Todos ellos pueden crecer bien con luz indirecta.

Lea también: Plantas de interior que crecen en el agua

4. Oreja de elefante

Si alguna vez vio la famosa comedia de situación “Two and a Half Man”, debe haber notado una oreja de elefante creciendo en la sala de estar de Malibu Beach House de Charlie Harper. ¿Qué tal tener uno así en tu casa? Las orejas de elefante son fáciles de cultivar y están disponibles en muchos tipos.

Un consejo: Alocasia amazonica y Colocasia esculenta son dos buenas opciones.

5. Planta de Papel (Fatsia Japonica)

torontoflowergallery

La planta de papel parece recién salida de la selva tropical debido a su magnífico follaje. También se la conoce como falsa planta de ricino por su parecido con la planta de ricino . Dado que la fatsia prospera bien a la sombra, puedes cultivarla con luz indirecta brillante.

6. Caladio

Los caladios son plantas de interior atractivas debido a su follaje grande y variado con combinaciones de colores sorprendentes como rosa, rojo, blanco y verde. Como los caladios pueden tolerar la sombra completa fácilmente, manténgalos en un lugar interior que reciba luz solar filtrada o indirecta.

Un consejo: los caladios son ideales para arreglos florales. Corta las hojas de caladio y colócalas en un florero de vidrio lleno de agua. No se desvanecerán durante mucho tiempo.

7. hostia

Si las hostas se ven tan elegantes con hojas grandes y cerosas de color verde lima a azul verdoso en las camas del jardín, ¿imagina tenerlas en el interior? ¡Es posible! Coloque sus plantas de interior hosta en una posición bien iluminada que reciba un mínimo de 2-3 horas de luz solar directa y riegue bien para mantener el suelo ligeramente húmedo.

8. Planta de queso suizo

Agregar una planta grande de monstera delisiosa puede crear un gran impacto positivo en su habitación como ningún otro objeto. Es conocido por sus grandes hojas perforadas y, a menudo, se confunde con el filodendro de hoja dividida (Philodendron selloum y Philodendron bipinnatifidum).

Un consejo: elija un lugar interior cálido y luminoso que reciba luz solar indirecta y agua moderadamente.

9. Rex Begonia

Esta pequeña planta de interior tiene un follaje intrigante como ninguna otra planta de interior y se ve impresionante en mesas y estantes. Para crecer, evite regar en exceso, pero mantenga el suelo ligeramente húmedo. Aunque le gusta la humedad, evite rociar el follaje.

10. Bastón tonto

Dieffenbachia tiene un follaje ancho y erguido con una mezcla de color verde, blanco y amarillo. Esta hermosa planta de bajo mantenimiento es ideal para dormitorios, pasillos y oficinas. Puede medir hasta 5 pies de altura con luz indirecta y necesita agua solo cuando la capa superior del suelo está seca.

11. Calathea orbifolia

Calathea orbifolia no es tan popular como las plantas de interior anteriores, pero sin duda merece estar en esta lista de plantas de interior altas con hojas grandes. Su follaje ovalado es como una gran hoja de higo de violín y tiene hermosas franjas de color plateado y verde. Prospera bien con luz solar indirecta durante todo el día y temperaturas cálidas.

12. Planta de leopardo

Crédito de la imagen: Plantas Miss Marty

Farfugium japonicum es apreciado por sus hojas gruesas y grandes y brillantes en forma de pelargonio que pueden medir 15 pulgadas de largo y sus flores amarillas parecidas a las margaritas que aparecen en otoño e invierno. Esta planta de jardín de sombra de bajo crecimiento también puede ser una excelente planta de interior si la mantiene en un lugar cálido que recibe 2-3 horas de luz solar matutina.

13. Palma de abanico con volantes

Si está buscando una planta de interior alta con hojas grandes, elija la palma de abanico con volantes (Licuala grandis). Tiene hojas enormes en forma de abanico y cultivarla no es tan difícil, si estás listo para mantener una maceta más grande en tu casa y tienes una ventana grande que recibe la luz del día.

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more