13 flores tóxicas que debes tener en cuenta para mantener seguras a las mascotas

La mayoría de las flores se agregan al espacio habitable con fines decorativos y para acercar la naturaleza a la vida humana. Por lo tanto, hay muchos propietarios de casas y diseñadores que siempre optaron por cultivarlas como hermosas plantas de interior para animar el interior. Sin embargo, algunas flores no son buenas para las mascotas si se consumen. Entonces, si tienes un perro o un gato, es mejor saber sobre ellos.

Y hoy, hemos enumerado 13 flores tóxicas que debe tener cuidado para mantener seguras a las mascotas. Todas las mascotas son animales bastante curiosos y, por lo general, tienen ojos extremadamente argus en su búsqueda de cualquier cosa. Y cuando tus mascotas tengan tendencia a buscar algo para mordisquear, estas flores a continuación te ayudarán a evitarlas. Aun así, aún puedes cultivarlos para disfrutar de las coloridas y brillantes flores colocando macetas en sitios que tengan una altura segura y, por supuesto, tus mascotas no puedan tocar ni comer.

Fuente: Hadleycourt

Strelitzia se cultiva como planta de interior, contiene cianuro de hidrógeno (ácido prúsico). Síntomas como náuseas leves, vómitos, somnolencia, dificultad para respirar, menos apetito y muerte.

Fuente: Gardenersworld

El ciclamen es una hermosa planta de interior anual con flores que se cultiva con fines ornamentales. Sin embargo, el ciclamen contiene saponinas, y si se ingieren sus raíces, provoca algunos síntomas clínicos como salivación, vómitos y diarrea. Con una alta ingesta cardíaca, también son posibles arritmias y convulsiones.

Fuente: Bhg

Género de plantas de la familia Crassulaceae. Kalanchoe es una hermosa planta de interior común con flores. Esta planta contiene un veneno natural que afecta el corazón. Síntomas como vómitos, diarrea y ritmo cardíaco anormal (raro).

Fuente: Feltflowerpot

El lirio Kafir es una planta exquisita con hojas suculentas y flores naranjas. Su ingestión puede causar insuficiencia renal en gatos; también es una de las plantas tóxicas para los perros. Síntomas como vómitos y diarrea. Una gran ingesta causa convulsiones, presión arterial baja, temblores y arritmia cardíaca.

Fuente: Birdsandblooms

La ingestión de lirio de fuego ha causado muchas muertes accidentales. También se ha utilizado para cometer asesinatos y suicidios, inducir abortos y envenenar perros. Síntomas como salivación, vómitos (con sangre), diarrea (con sangre), shock, insuficiencia renal, daño hepático, supresión de la médula ósea, parálisis y muerte.

Fuente: Gardens4you

Una hermosa suculenta que se cultiva comúnmente como planta ornamental y se puede cultivar en macetas. Síntomas como vómitos, diarrea, anorexia, depresión, latidos cardíacos irregulares y muerte.

Fuente: jardines de Longfield

Los lirios de cala son hermosos, pero cuando se mastica la planta, los signos clínicos son visibles de inmediato, como dolor oral, diarrea, babeo, falta de apetito y manoseo en la boca.

Fuente: Azafrán

La flor de flamenco contiene oxalatos de calcio que pueden irritar la boca y otros síntomas clínicos leves si se ingieren, como irritación de la membrana mucosa, ardor intenso e irritación de la boca, labios y lengua, babeo excesivo, dificultad para tragar.

Fuente: Azafrán

Gardenia es una de las flores más fragantes del mundo. Todas las partes pueden causar náuseas y vómitos como síntomas a su mascota, después de la ingestión.

Fuente: Flowerpowerdaily

Por lo general, las mascotas no tocan esta planta, pero el geranio puede causar síntomas clínicos leves a su perro o gato con síntomas como vómitos, anorexia y dermatitis.

Fuente: Gardeningtheme

El lirio de la paz contiene oxalatos de calcio si su perro o gato lo mastica, pueden aparecer síntomas clínicos leves, como irritación de las membranas mucosas, ardor intenso e irritación de la boca, los labios y la lengua, dificultad para tragar.

Fuente: Plantvine

Todas las partes de la planta contienen glucósidos cardíacos tóxicos como la digoxina. Su ingestión puede causar cólicos, diarrea (posiblemente con sangre), sudoración, dificultad de coordinación, falta de aliento, dificultad para respirar, temblores musculares e incluso la muerte por insuficiencia cardíaca.

Fuente: Minotdailynews

Amaryllis pertenece a la familia de las liliáceas. Síntomas como vómitos, depresión, descenso de la presión arterial, dolor abdominal, babeo y pérdida del apetito.

Related Posts

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more

Descubra la acogedora y encantadora cabaña pequeña Creek

  Seguimos presentando nuevas minicasas y examinándolas en detalle. Hoy le presentaremos la ‘Cozy and Charming Creek Tiny Cottage’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños. El interés de la…

Read more

Impresionante minicasa Black Diamond 1300 con magnífico diseño

A veces, vivir en una casa pequeña brinda a la gente una paz increíble. Hoy le presentaremos la ‘Gorgeous Design Black Diamond 1300 Tiny House’, adecuada para la vida minimalista de…

Read more

Encantadora pequeña casa en Huntington Beach de Pratt Homes

  A veces, vivir en una casa pequeña brinda a la gente una paz increíble. Hoy le presentaremos ‘Huntington Beach Tiny Home by Pratt Homes’, adecuada para la vida minimalista de…

Read more

Pequeña cabaña exquisitamente diseñada con jacuzzi.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Pequeña cabaña con jacuzzi de diseño fabuloso’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños. El…

Read more

Impresionante casa contenedora de envío contemporánea.

  Las casas pequeñas están por todas partes; Puedes construir tu propia casita en el bosque, junto al mar, en tu patio trasero, junto al lago, en cualquier lugar que te…

Read more