Pequeño, dos pisos al estilo de una casa pequeña

 

El exterior

La arquitectura minimalista está ganando popularidad. Seguimos encontrando más y más de estas pequeñas viviendas para ti. El “Diseño de dos casas pequeñas de estilo escandinavo” que le mostraremos hoy es perfecto para su futura vida minimalista.

.
Las viviendas pequeñas son resistentes y útiles, y pueden proporcionar un ambiente de vida confortable. Estas viviendas pueden reubicarse en cualquier lugar donde los habitantes encuentren serenidad.

Puedes estar cerca de la orilla del agua, rodeado de un entorno prístino, si eso es lo que buscas. Para apreciar plenamente el aire libre, traiga a tantos seres queridos como desee.

 

No querrás salir de tu pequeña casa debido a la cuidada distribución, el diseño elegante y las convenientes comodidades que ofrece. Estos impresionantes edificios tienen un bajo costo de construcción pero un alto retorno de la inversión debido a su diseño único y contemporáneo.

Tiny House On Field creó esta adorable casa de 450 metros cuadrados en estilo escandinavo. Esta microcasa fue diseñada con el máximo espacio habitable y el máximo énfasis en la comodidad.

 

 

 

Esta pequeña casa en realidad se compone de dos secciones y se ve muy linda desde el exterior. El área de la terraza de la casa está bien diseñada y es bastante acogedora. Aquí encontrará una fogata y una bañera de hidromasaje.

El interior
El interior de la casa es un modelo de diseño contemporáneo. Al disponer estratégicamente el mobiliario, el interior de la casa logra un equilibrio entre practicidad y atractivo estético. Grandes y numerosos ventanales dan al espacio una sensación de luminosidad y amplitud.

El primer piso de la casa está dedicado al salón principal, que cuenta con un plano de planta abierto. Aquí se pueden combinar la cocina, el comedor y la sala de estar. Aquí también se encuentra un baño.

 

 

 

 

 

El Dormitorio
El dormitorio es la otra habitación de la casa. Este espacio es tranquilo y apartado del resto de la casa. Hay una cama doble y una bañera en este espacio.

 

 

 

 

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more