Pequeña villa ecológica de algarrobo: adoptando una vida sostenible.

Pequeña villa ecológica de algarrobo

 

Las minicasas están cada vez más presentes en nuestra vida diaria y su número aumenta día a día. Hoy le presentaremos la ‘Eco Friendly Carob Tiny Villa’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños.

Las minicasas se están convirtiendo en tendencia. La razón por la que estas casas están de moda es por su corto tiempo de construcción, sostenibilidad y portabilidad. Puedes construir tu casa donde quieras en la naturaleza. Los fines de semana la gente busca diferentes estilos de vida para relajarse y encontrar paz en la naturaleza. Por lo tanto, estas casas aumentan día a día.

Si bien el número de casas pequeñas aumenta, también aumentan los tipos alternativos.

VILLA PEQUEÑA DE ALGARROBA

Esta pequeña villa ecológica de hermoso diseño se encuentra en Lasithi, Grecia. La casa, que ofrece a sus huéspedes un increíble placer vacacional, se alquila a través de Airbnb. La propiedad está ubicada en un área abierta de 150 metros cuadrados con magníficas vistas de la provincia de Sisi.

 

 

 

La casa está equipada con una zona de estar al aire libre, un comedor al aire libre y una piscina de 25 metros cuadrados. Podrás disfrutar de las infinitas vistas al mar Egeo y de la puesta de sol en el jardín de esta encantadora casa.

La casa de planta abierta tiene capacidad para cinco personas. Esta pequeña casa cuidadosamente diseñada es un reflejo de los diferentes gustos del propietario y de los arquitectos. Puedes sentirlo por toda la casa.

 

 

 

En la planta baja de la casa hay una zona de estar con un cómodo sofá y TV, donde puede dormir una persona. Puedes cocinar deliciosas comidas en la cocina equipada. El dormitorio con cama doble no tiene puerta. En la planta baja hay un baño compartido con ducha a ras de suelo. Tanto el salón como el dormitorio dan a la piscina. En la planta superior hay una cama doble.

APRENDE MÁS

Pequeña villa ecológica de algarrobo

Tiny House Ideas descubre y comparte minicasas adecuadas para la vida minimalista de tus sueños.

Te invitamos a compartir tus historias y fotos de casas pequeñas con nosotros para que juntos podamos inspirar las vidas minimalistas de los sueños de otros y fortalecer aún más nuestra pasión.

¡Vamos! Ahora comparta nuestra historia usando el enlace y los botones de redes sociales a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more