Las 10+ mejores hermosas plantas de interior doradas

Agregando algo especial a tu hogar, ¿tienes alguna idea todavía? No hay necesidad de buscar más en ningún lado, gastando su tiempo mirando algunas de las ideas aquí. Esas son las plantas doradas. Son más atractivos que cualquier otra planta verde porque pueden alegrar tu espacio en la casa. Y aquí hay 16 plantas doradas con los colores más hermosos que hemos elegido para presentarles, aprendamos sobre ellas con nosotros.

En el significado del color, el color dorado es siempre un símbolo de frescura, creencia, anhelo y esperanza. Además, son similares al color del sol cuando brilla para disipar la atmósfera sombría y aburrida que hace que la vida humana sea mejor en cualquier condición. Esa es la razón por la que las plantas doradas siempre llaman la atención y el cariño de muchas personas. Por lo tanto, estas plantas de interior doradas son una manera perfecta de descansar lejos de las plantas de follaje verde habituales y mostrar el encanto de su hogar. Esperamos que con estas plantas doradas aquí, encuentre una que sea adecuada para su favorito.

#1 Potos dorados

Las exuberantes hojas verdes de los pothos dorados se enrojecen en un tono dorado. Esta variedad más popular es la preferida para la naturaleza poco exigente y la supervivencia en condiciones extremas.

#2 Planta Dorada de Ceilán


Esta hermosa planta purificadora de aire ofrece un follaje verde fluorescente brillante en forma de paleta con toques dorados. Es perfecto para condiciones de poca luz.

#3 niño dorado

Esta hiedra abigarrada de oro es una trepadora de hoja perenne con follaje verde grisáceo adornado con bordes dorados brillantes. En climas cálidos, la variedad se desvanece a amarillo mantequilla.

#4 Sedum Dorado


El sedum dorado tiene un follaje amarillo verdoso que puede convertirse en el hermoso tono bronce dorado.

#5

Hay variedades de hosta como ‘isla de fuego’, ‘medallón dorado’ y ‘pequeña aurora’ con un hermoso tono amarillo dorado. Si bien las hostas crecen mejor al aire libre a la sombra, también puedes probarlas en el interior.

# 6 planta de serpiente dorada

Es un cultivar enano de Sansevieria trifasciata y forma una roseta baja de hojas ovaladas de color verde grisáceo con franjas cruzadas de color verde oscuro y bordes anchos de color amarillo dorado cremoso.

#7 Princesa Dorada Agave


Esta suculenta de crecimiento lento ofrece hojas lisas y sin espinas con márgenes anchos de color amarillo dorado, un centro verde y marcas plateadas dramáticas en los bordes y el centro de las hojas.

#8 Olas de ámbar

Amber Waves’ es una variedad formadora de grumos con hojas doradas de color ámbar anaranjado. La planta crece bien en sequías moderadas. Se ve espectacular cuando se mantiene en luz indirecta brillante.

#9 Sra. Iceton Croton

Esta atractiva variedad exhibe un follaje de color verde claro con tonos de naranja, amarillo y rojo. La planta puede tener un tono dorado extenso en las hojas, dependiendo de la exposición a la luz.

#10 Crotón de polvo de oro

También conocido como Sun-Spot Croton, muestra hojas de color verde brillante de forma ovalada moteadas con manchas de color amarillo dorado. Para un follaje vibrante, cultiva este croton con luz brillante.

#11 Árbol de Jade Dorado


Esta suculenta arbustiva tiene un follaje espectacular con la parte superior de las hojas ostentando un tono amarillo dorado que combina magníficamente con los contornos rojos del follaje.

# 12 corredor de ron

Esta planta presenta un contraste dramático de amplias vetas de color amarillo dorado que descienden hasta el centro de cada hoja en el medio de sus márgenes de color verde grisáceo.

Related Posts

Kevin Durant’s former Oakland home asks $5.99M

A view from above. Photos by Christian Klugmann, courtesy of Compass Atop the Oakland Hills sits this clearly contemporary abode that once housed living legend Kevin Durant, former player for the…

Read more

Overwhelmed by the $52 million villa that LeBron James is interested in: Nearly 1,500 square meters wide, with a view of the entire city of Los Angeles

LeBron James’ comments really made many fans think that the Lakers star would continue to boldly spend money to buy another villa in Los Angeles.   LeBron James’s current mansion…

Read more

Las 28 mejores ideas y diseños de patios con gravilla

¡Los patios de gravilla lucen tan lujosos y elegantes! Esta apariencia general puede engañarlo sobre el precio de construirlos, pero la gravilla es el material más barato y sencillo para…

Read more

12 increíbles jardines urbanos para espacios limitados

Los jardines se convierten en lo único más codiciado cuando se vive en zonas urbanas. Si tienes suerte, podrás tener un huerto urbano en el patio trasero. Por supuesto, por…

Read more

25 Encantadoras Ideas para Transformar tu Pequeño Jardín en un Oasis Acogedor

Si es un feliz propietario de un jardín, seguramente disfrutará de un poco de supervisión y aire fresco. ¿Tiene un jardín pequeño y no sabe cómo diseñarlo correctamente para que…

Read more

Adorable Loft Design: Explore This 6m x 6m Tiny House

  Due to changing living conditions, tiny houses are one of the popular topics of recent years. These houses offer a very good opportunity for people who adopt a minimalist…

Read more