Esta lujosa casa de troncos para viajes de Harbor Springs ubicada en el norte de Michigan es el alquiler ideal para viajes con seis habitaciones, 4.5 baños, una suite de invitados separada y puede alojar hasta 16 personas. Un lugar increíble para pasar tiempo de calidad con la familia y los socios, o una escapada solo para una pareja. La espaciosa y lujosa casa de troncos se encuentra en Harbor Springs, que es un hermoso lugar de viaje en el norte de Michigan. El plan y el diseño de la casa de troncos fue realizado por Timber Wolf Handcrafted Log Houses en 2005 y combina el lujo con el diseño rústico. Con un total de 4.500 pies cuadrados, pudieron crear una casa espaciosa y acogedora pero relajada. Esta lujosa casa de troncos se considera una de las formas personalizadas y un lugar donde puede hacer recuerdos preciados que pueden durar toda la vida.
El plano y el diseño de la casa de troncos presentan un plano de planta abierto, una amplia cocina comedor con gabinetes de cerezo, encimeras de granito, pisos de pizarra, equipamiento de acero inoxidable para el hogar y una isla en la que pueden sentarse amigos para el desayuno o el almuerzo o posiblemente para un refrigerio. El dormitorio principal está en el primer piso con un baño de pizarra y un balcón privado. Hay cinco habitaciones y tres baños y medio en la casa principal, junto con una cochera con un baño grande, un bar húmedo y un refrigerador encima del almacenamiento conectado y calentado para dos autos. Este diseño de casa de troncos hará un viaje que no pasará por alto. El valor de alquilar esta lujosa casa de troncos es de aproximadamente $633 por noche.
Puede haber muchas cosas que me gusten de la lujosa casa de troncos. Pasar tiempo en una casa de troncos con la familia y los socios es una forma eficaz de desestresarse y relajarse. Esta lujosa casa de troncos es solo una de las muchas casas de troncos que podría considerar usar como casa de vacaciones o escapada, un lugar donde podría escaparse y pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos. Pasar tiempo en casas de troncos ubicadas cerca de la naturaleza y fuera de su rutina es una buena oportunidad para disfrutar de uno mismo, tanto física como mentalmente. Las personas que toman vacaciones suelen ser personas más felices en general. Escaparse a cabañas de madera o cabañas de troncos donde puede ir al lago, para largas caminatas por el bosque, es una forma eficaz de vincularse y crear recuerdos preciados.
Cada vez que pasa tiempo en una lujosa casa de troncos en un lugar puro, por lo general desea salir y estar animado, tomar un poco de entrenamiento y obtener coincidencias. Al pasar tiempo en cabañas de troncos o en una casa de troncos, posiblemente aproveche la oportunidad de experimentar su bicicleta en un camino, ir a nadar, ir de excursión, pescar o navegar. Toda esa madera y madera pura que se utiliza en una construcción de cabaña de troncos es saludable para respirar, mezclada con el aire fresco puede tener un gran impacto en las personas, haciéndolas sentir mejor. Las cabañas de madera son una excelente alternativa para comenzar a crear recuerdos preciados con sus seres queridos y asociados. Además,