El interés por las casas minimalistas crece día a día. Seguimos descubriendo nuevas minicasas para ti. Hoy le presentaremos la ‘Idea interesante de diseño de casa cabaña con estructura en A’, que es adecuada para la vida minimalista de sus sueños.
Podrás pasar un rato agradable en minicasas que son duraderas y muy útiles. Puedes trasladar estas casas a cualquier lugar donde puedas sentirte tranquilo. Si lo deseas, podrás encontrarte al borde del mar azul profundo o en la exuberante naturaleza. Podrás disfrutar de la naturaleza tanto como quieras llevando contigo a tus seres queridos.
Gracias a su completo diseño interior, estructura moderna y privilegios de uso práctico, nunca querrás salir de tu pequeña casa. Estas magníficas estructuras, construidas con pequeños costos, elevarán su nivel de vida con su especial y moderna decoración.
DISEÑO DE CASA CABINA CON MARCO EN A
Esta cabaña con estructura en A y un maravilloso diseño geométrico fue diseñada por Tiny House on Field. Esta pequeña casa reúne mucha funcionalidad y estilo en un espacio pequeño.
El exterior de esta pequeña casa tiene un diseño elegante y moderno que le pondrá celoso. Las líneas simples y la estructura geométrica diferente le dan un aspecto elegante. El área del patio es lo suficientemente grande como para que pases momentos agradables con tus seres queridos al aire libre.
Cuando ingresamos al interior de la casa, el diseño diáfano y los grandes ventanales crean una sensación de apertura y conexión con el exterior, lo que hará que el ambiente se sienta luminoso. Las líneas modernas de la casa le dan a la casa un aspecto elegante.
El cómodo y funcional salón principal tiene un maravilloso diseño. Esta área incluye una sala de estar para relajarse y socializar, una amplia cocina con todos los electrodomésticos necesarios y una gran mesa de comedor. Al mismo tiempo, los techos altos de esta zona creaban una atmósfera espaciosa.
La planta baja de la casa dispone de un dormitorio y un baño. El dormitorio tiene un baño independiente con bañera. En el dormitorio del ático, al que se accede por una escalera de caracol, hay muchas camas.