Explorando una pequeña y acogedora casa de madera: un lugar perfecto para una escapada

Exploring a Cozy Tiny Wooden House: A Perfect Getɑway Spot

Este diseño de cabaña clásico es uno de los chalets de madera mejor calificados de North American Log Crafters en el Alpine Village Cabin Resort. La cabaña, ubicada cerca de Jasper en Alberta, está hecha de troncos de abeto Douglas. Tiene un diseño atemporal. La cabina ejecutiva, que tenía un dormitorio, se construyó en 2012 y presentaba una chimenea con dos lados. Se puede ver desde el gran salón con vigas de madera o desde la lujosa cama tamaño queen en la habitación separada. La cabina tiene un baño de diseño con banco y ducha a ras de suelo, así como una cocina de alta gama. La casita de madera tiene un gran porche con barbacoa privada y bonitas vistas al bosque. El número máximo de personas que pueden alojarse en la cabaña de madera es de tres.

Las cabañas son muy populares por muchas razones. Uno de ellos es su respeto por el medio ambiente. Todo material de construcción comienza con la extracción de los recursos naturales y termina con su eliminación. La madera, que comienza con la tala, puede considerarse la única materia prima renovable y sostenible. En la extracción, procesamiento y producción de materias primas para la construcción, la actividad económica y el consumo de energía son claves. El ciclo de vida completo de un material de construcción revela los efectos que tiene la sustancia, desde el principio hasta el final. Hay muchas formas de medir el impacto de los materiales de construcción, incluido el uso de energía, el uso de agua y el balance de carbono.

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more