La casa Leszczyniec es una estructura de madera al pie de los Sudetes Occidentales. Es el lugar perfecto para escapar de la civilización. El Leszczyniec está rodeado de abetos y ofrece una hermosa vista de las montañas. Aquí puede relajarse por completo y armonizar con el mundo natural. Podrás respirar aire fresco, que te dará energía y fuerza para el día, así como los efectos calmantes de la vegetación que te ayudarán a relajarte y calmar tus sentidos. Puede pasar el día relajándose en la cabaña de madera, corriendo por el bosque o sentado en una tumbona leyendo. Puedes vivir tu vida y disfrutarás de este pequeño oasis en paz.
La mañana os traerá cantos de pájaros y la primera luz del sol a través del velo. Después del desayuno, póngase los zapatos y salga a disfrutar del impresionante panorama. Puede colocar una manta sobre la hierba y disfrutar de la belleza de la naturaleza montañosa y salvaje. Puedes encender un fuego y escuchar el crujido de la madera mientras admiras el cielo nocturno. Reduzca la velocidad y déjese absorber por la vida mundana que estimula los sentidos mientras restaura el cuerpo.
La cabaña de madera cubre 1,300 pies cuadrados. La planta baja cuenta con una sala de estar con chimenea de piedra y un salón suite, una cocina bien equipada que se conecta con el comedor, así como un baño con cabina de ducha, un dormitorio con una cómoda cama doble y un vestíbulo. El dormitorio de la planta superior tiene una cómoda cama doble, dos camas individuales, una habitación doble con camas individuales y un amplio baño que incluye bañera.
La propiedad vacacional cuenta con un jacuzzi abierto todo el año, un área designada para una fogata (madera incluida en el precio), un patio techado con muebles de jardín de madera, un área de juegos para niños, cómodas tumbonas y un amplio espacio alrededor de la casa para invitados a moverse libremente.
Un área de baño independiente (en verano, desde el 20 de junio hasta septiembre), un trampolín durante la primavera y el otoño y estacionamiento gratuito.
La casa de vacaciones es genial para los niños. Ofrece todo lo que necesitan, incluida mucha vegetación, mucho aire y mucha libertad. Los más pequeños pueden correr, jugar y reír durante todo el día. La terraza del patio trasero tiene una piscina que los niños pueden usar en verano. La zona vallada tiene un parque infantil de madera. También hay un área de lectura en la cabina para aquellos que no pueden leer con mal tiempo. Los niños también pueden usar todos los juguetes que tienen a mano, construir una fortaleza con mantas y almohadas e incluso ver películas juntos. Una consola de juegos también está disponible en la cabina.
