Ha sido un hecho que vivir en el país significa que te las arreglas con lo que tienes y lo aprovechas al máximo. Annie y Darryl viven en esta cabaña en Leiper’s Fork. Tienen sus tres hijos. Annie hace fundas personalizadas a través de su negocio My Swallow’s Nest, mientras que Darryl es carpintero. La pareja quería una casa con encanto y carácter, pero con todas las comodidades modernas de las casas de hoy. Combinaron materiales de construcción rústicos con la construcción moderna de formas de hormigón aislado. Estos son bloques de espuma de poliestireno expandido que se pueden apilar, sostener con barras de refuerzo y rellenar con concreto. Querían que la casa fuera duradera para sus tres hijos, por lo que agregaron pisos de concreto y fundas a los muebles de tela. El exterior de la casa es una mezcla entre rústico y moderno. Hay un porche envolvente ideal para reuniones familiares, especialmente durante los meses más calurosos. Hay muchas sillas y muebles en la cubierta, incluida una cama colgante con sábanas y almohadas que se pueden usar para dormir cómodamente en el porche. El porche también está cubierto para que pueda usarse bajo la lluvia. El espacio habitable amplio y abierto es visible a través de las puertas dobles en la parte delantera. La pared trasera tiene un gris profundo en mate y una pared de galería que muestra varias obras de arte que se relacionan con el diseño.

El hogar de la chimenea, que está hecho de acero galvanizado, es otro punto culminante de la sala de estar. Tiene un aspecto industrial rústico. Para celebrar la herencia irlandesa de Darryl, Darryl colocó una cruz roja de San Patricio sobre la chimenea. También agregaron acentos a cuadros y rojos en toda la casa. El padre de Annie era recolector. A Annie, su esposo y sus hijos les encanta buscar artículos antiguos de diferentes épocas y juntarlos. Darryl también encontró una pieza sólida de roble blanco de 20 pies de largo para crear la encimera sin juntas en su cocina. Se tiñó con roble envejecido y gris clásico para envejecerlo bien, y luego se selló con poliuretano transparente a base de agua. Darryl también encontró apliques en Habitat for Humanity ReStore, y Annie hizo fundas para taburetes con camisetas viejas de Goodwill. Darryl construyó la mesa de comedor con madera recuperada y usó postes de cama para las patas. También diseñó y construyó la cama del dormitorio principal. Annie luego hizo otros artículos en toda la casa con lonas y sacos de granos.
Las habitaciones de sus hijos son muy sencillas. Pintaron la mitad superior de la habitación de blanco, mientras pintaban la parte inferior de un color más oscuro. También usó un sellador como protección para la pintura. Casi todos los artículos en las habitaciones de los niños pertenecieron una o dos veces a un miembro de la familia. Es maravilloso mostrar a los niños estos elementos del pasado para darles un sentido de conexión con la historia del mundo, así como con su propio linaje. La familia ama su hogar y planea quedarse allí durante muchos años, mientras crían a sus hijos en un ambiente pacífico y realista. Es tan sorprendente ver tantos elementos del pasado integrados en un hogar más nuevo. Es una gran sensación construir una casa más nueva e incluir elementos del pasado para conectar el futuro y el pasado.