
Las minicasas están cada vez más presentes en nuestra vida diaria y su número aumenta día a día. Hoy le presentaremos la ‘Casa contenedor de dos pisos con un diseño interior increíble’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños.
Las minicasas se están convirtiendo en tendencia. La razón por la que estas casas están de moda es por su corto tiempo de construcción, sostenibilidad y portabilidad. Puedes construir tu casa donde quieras en la naturaleza. Los fines de semana la gente busca diferentes estilos de vida para relajarse y encontrar paz en la naturaleza. Por lo tanto, estas casas aumentan día a día.
Si bien el número de casas pequeñas aumenta, también aumentan los tipos alternativos.
CASA CONTENEDOR DE DOS PLANTAS

Pintada de negro, esta casa contenedor está ubicada en lo profundo de un frondoso bosque en Canadá. Esta casa de 53 m2 ha sido diseñada de forma lujosa y confortable.

Erica, de 27 años, de Canadá, decidió construir una casa contenedor y compró un contenedor de envío para ubicar esta casa de dos pisos entre una exuberante vegetación en las afueras de la ciudad. Vemos la importancia de la funcionalidad en cada parte de esta casa, que fue diseñada como casa de fin de semana.

Esta casa caja negra consta de 53 metros cuadrados. La cocina dispone de todos los utensilios, electrodomésticos y el comedor necesarios. Hay una cama doble en el dormitorio. La puerta del dormitorio se abre al balcón. El salón con cómodos sillones con chimenea aporta un ambiente diferente a la casa.






