Elegante casa contenedor de dos plantas con un impresionante diseño interior

Casa contenedor de dos plantas con un diseño interior increíble

 

Las minicasas están cada vez más presentes en nuestra vida diaria y su número aumenta día a día. Hoy le presentaremos la ‘Casa contenedor de dos pisos con un diseño interior increíble’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños.

Las minicasas se están convirtiendo en tendencia. La razón por la que estas casas están de moda es por su corto tiempo de construcción, sostenibilidad y portabilidad. Puedes construir tu casa donde quieras en la naturaleza. Los fines de semana la gente busca diferentes estilos de vida para relajarse y encontrar paz en la naturaleza. Por lo tanto, estas casas aumentan día a día.

Si bien el número de casas pequeñas aumenta, también aumentan los tipos alternativos.

CASA CONTENEDOR DE DOS PLANTAS

Pintada de negro, esta casa contenedor está ubicada en lo profundo de un frondoso bosque en Canadá. Esta casa de 53 m2 ha sido diseñada de forma lujosa y confortable.

Erica, de 27 años, de Canadá, decidió construir una casa contenedor y compró un contenedor de envío para ubicar esta casa de dos pisos entre una exuberante vegetación en las afueras de la ciudad. Vemos la importancia de la funcionalidad en cada parte de esta casa, que fue diseñada como casa de fin de semana.

Esta casa caja negra consta de 53 metros cuadrados. La cocina dispone de todos los utensilios, electrodomésticos y el comedor necesarios. Hay una cama doble en el dormitorio. La puerta del dormitorio se abre al balcón. El salón con cómodos sillones con chimenea aporta un ambiente diferente a la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

30 encantadoras ideas de jardines en terrazas para inspirar tu espacio al aire libre

¡Vivir en una ciudad urbana abarrotada de gente con un pequeño patio no es tan malo como todo el mundo piensa! Ya sea que tenga una pequeña azotea o un…

Read more

30 hermosas ideas de jardines pequeños para inspirar tu espacio

  Las ideas para jardines pequeños tienen muchas ventajas; la principal es que requieren muy poco mantenimiento. Pequeños jardines, terrazas urbanas, balcones e incluso rincones poco apreciados pueden convertirse en…

Read more

37 Ideas creativas para decorar tu jardín con “ladrillo”, fáciles y económicas

Los ladrillos son uno de los materiales más antiguos que todavía utilizamos, se utilizan en la construcción, pero ¿sabes que utilizar ladrillos en el jardín también es posible? Durables y…

Read more

Pequeña casa con diseño de madera y piedra.

          Las minicasas con diseños de madera y piedra se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Estos diseños de casas…

Read more

La pequeña casa más hermosa que jamás hayas visto

        Las minicasas son alternativas habitacionales que se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, ofreciendo una solución minimalista a las necesidades del estilo…

Read more

Diseño rústico de minicasa de dos plantas

      El estilo rústico es un enfoque de diseño de interiores que combina elementos naturales y rústicos con una estética moderna. Utilizar este estilo en el diseño de…

Read more