Descubra la impresionante belleza de estas siete plantas de follaje en macetas que lo dejarán asombrado

Muchos jardineros prefieren las plantas ornamentales porque pueden crear una atmósfera tranquila. Las plantas de follaje se vuelven extremadamente importantes para macetas grandes con una variedad de texturas, colores, contrastes y flores. Echa un vistazo a las 7 plantas de follaje en macetas MÁS impresionantes a continuación si deseas agregar belleza a una habitación con la combinación perfecta.

Alocasía

La planta Alocasia tiene hojas estampadas. Los jardineros prefieren esta planta por la sorprendente belleza del patrón de las hojas. Hay bastantes tipos, incluido este Alocasia Silver Dragon. El patrón de hojas es llamativo y tiene un tinte verde plateado.

Colocasia Esculenta Lava Negra

La lava negra Colocasia esculenta tiene hojas grandes y hermosas. Cuando se utiliza como planta preferida, las hojas grandes y brillantes tienen una textura suave y un aspecto espectacular. Las venas de las hojas rosadas de esta planta tienen una sección de patrón distinta con acentos de color púrpura casi oscuro.

Máscara del faraón de Colocasia

La colocasia, también conocida como máscara del faraón, es una variedad única con hojas brillantes que destacan. Además de las venas de las hojas que añaden profundidad. Los márgenes de las hojas son oscuros y se curvan hacia abajo. Esta planta puede alcanzar una altura de 4 pies y es más adecuada para contenedores grandes.

Caladio

Caladium son las plantas con hojas coloridas que son conocidas como plantas ornamentales. Existen numerosos tipos que se pueden encontrar en cualquier lugar. Éste tiene venas rosadas y blancas en el medio y bordes ligeramente dorados en las hojas.

 

Calatea

Esta makoyana es una de varias variedades de calathea. Las hojas tienen llamativas marcas parecidas a las de un pavo real y están estampadas en un verde intenso, casi oscuro. Pueden crecer hasta 30 cm de altura. La mejor forma de cuidarlo es mantenerlo en una zona con mucha luz solar y humedad.

Homalomena variegata

Esta no es una monstera con hojas grandes. Es una planta con una planta diferente que crece bien con exposición al sol. Para evitar quemar las hojas, las hermosas gradaciones de verde, amarillo y naranja requieren sombra y luz solar durante aproximadamente 4 a 5 horas por día.

Begonia esterlina festiva

La begonia es una planta con hojas llamativas y un aspecto deslumbrante. Es una planta conocida por ser difícil de cuidar. Prospera en la sombra que todavía está expuesta a la luz del sol. Hojas plateadas con bordes verdes y detalles manchados.

Crédito: Pinterest

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more