22 plantas de enredaderas y trepadoras de Interior fáciles de cultivar

Los amantes de las plantas siempre buscan plantas únicas y fáciles de cultivar con un toque divertido. Las plantas de rosa del desierto de Adenium son especímenes perfectos para el jardinero intrépido o novato. Estos nativos de África Oriental y Arabia son maravillosos para el jardín interior de contenedores o como una adición a la exhibición del patio de clima cálido. El cuidado de las plantas de rosas del desierto requiere pleno sol y un suelo bien drenado. Imitar adecuadamente sus condiciones regionales nativas producirá muchas flores parecidas a rosas en una maravilla arquitectónica de una planta. Desert Rose Plant Info Desert rose se ha convertido en una planta de jardín ornamental popular en las zonas USDA 10 a 11. El resto de nosotros en las zonas más frías tenemos que recurrir al cultivo de Adenium en interiores para darle a la planta unas vacaciones en el patio o la terraza durante el verano. El cuidado de la planta de la rosa del desierto puede ser complicado y requiere cierto conocimiento del ciclo de vida de la especie.

Adenia son plantas tropicales suculentas. Se diferencian en clase porque desarrollan un caudex o tronco hinchado. Todas las suculentas tienen algún tipo de sistema de almacenamiento de agua, ya sean hojas, tallos o raíces. En el caso de la rosa del desierto, el tallo se hincha para almacenar humedad durante los períodos de sequía. Un buen tallo grueso es un indicador de la salud de la planta. Un tallo delgado puede indicar que la planta necesita más humedad. Un dato interesante acerca de las plantas de rosas del desierto es su parecido natural con una planta de bonsái, con una pequeña estatura cuando maduran y un dosel limpio posado en el tallo escalonado. Muchos cultivadores parecen tener problemas para cuidar las plantas de rosas del desierto, pero estas pueden ser muy fáciles de cuidar si se tienen en cuenta las necesidades de agua, temperatura e iluminación de Adenium. Consejos de cultivo de Adenium Desert Rose Primero, Recuerde que las plantas de Adenium son nativas de regiones con suelos pobres y arenosos y climas cálidos y soleados. No espere que la planta prospere en un suelo demasiado húmedo en un lugar con luz limitada. Tampoco son tolerantes a las heladas y sucumbirán a las heladas si se dejan expuestos. La planta no sobrevivirá mucho tiempo cuando se exponga a temperaturas inferiores a 40 grados F (4 C), pero prosperará en temperaturas de hasta 90 grados F (32 C).

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more