Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó

Sensación Lirio de la paz

Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención dondequiera que coloques la planta. Este tipo de lirio de la paz puede crecer bien bajo la luz solar directa, lo que da como resultado una mayor variedad.

Lirio de la paz con rayas blancas

Lirio de la paz Domino ( híbrido de Spathiphyllum )

Lirio de la paz de Picasso

Lirio de la paz de Picasso

Spathiphyllum wallisii

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more

Discover This Stylish and Comfortable Tiny Home (6m x 9m)

Tiny houses are becoming an increasingly popular and evolving trend. These homes, which are a great option for those who prefer a more functional, simple, and peaceful lifestyle, are on…

Read more