Casa prefabricada minimalista, 57 metros cuadrados con porche relajante

Las casas prefabricadas son otra opción para las personas que quieren tener una casa pero tienen un presupuesto limitado. Es conveniente, rápido y no lleva mucho tiempo construirlo, por lo que las casas prefabricadas son muy populares hoy en día. Especialmente en aquellos con bajos ingresos. La mayoría de los materiales utilizados para construir casas prefabricadas son acero como estructura principal, revestimiento de tablero de fibrocemento. Esto hace que las casas prefabricadas sean livianas, resistentes, duraderas y de bajo mantenimiento. El diseño de casas prefabricadas de hoy debe ser otra opción para todos los que estén interesados ​​en una casa como esta.

Crédito : Boxmodi

.

Casa prefabricada “Chan Phun”, área 57 m2, tamaño compacto, buen ajuste.

La casa está ligeramente elevada. Viene con un balcón clásico y bancos.

Adecuado como casa de vacaciones o una casa pequeña para agregar a la casa grande

Un amplio balcón de madera en frente de la casa. con techo de toldo El banco delantero continúa hacia un lado en forma de L.

arco de entrada a la casa decorado con paneles de madera La puerta es de vidrio corredera.

Hay una puerta de vidrio que se puede abrir al costado de la casa. y aberturas de ventanas en la cocina

Detrás hay una puerta que da al patio de atrás de la casa. que se puede disponer como rincón de descanso o de aseo

Dentro de la casa hay un salón de estilo de planta abierta, que es una sala común con una sala de estar. comedor y cocina

Haga que el interior de la casa se vea abierto y espacioso. No me siento apretado ni incómodo de ninguna manera.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more