Casa de vacaciones de estilo rural con ambiente romántico, duerma bajo las estrellas.

Las casas de estilo rural se refieren a un estilo amplio de diseño de viviendas, que se inspiran en diseños tradicionales de graneros, cabañas y casas de campo que reflejan sus orígenes rurales. Estas viviendas están construidas con materiales naturales, especialmente madera, con un porche grande y espacioso y un aire acogedor y nostálgico.

Por lo general, las casas de estilo rural tienen sólo uno o dos pisos de altura y están bien proporcionadas. Tienen techos inclinados y legendarios con aleros salientes, a menudo con buhardillas con ventanas, que añaden espacio y luz adicionales a lo que a menudo era originalmente un ático.

Las casas de estilo rural tienen al menos un porche espacioso que funciona como espacios interiores y exteriores, creando una transición perfecta entre el hogar y la naturaleza.

Estos porches pueden ser escalinatas cubiertas o envolventes completas, o pueden abarcar todo el ancho del frente de la casa. Pueden tener mosquiteros o ser abiertos y, a menudo, tener algún tipo de asiento visible desde el frente de la casa, como un columpio o mecedoras.

En el interior, una casa de estilo rural tendrá habitaciones grandes y abiertas que fomentan la vida comunitaria, lo que hace que estas casas sean ideales para familias o personas que disfrutan del entretenimiento.

 

La pieza central de este estilo de casa es una gran cocina campestre, diseñada tanto para socializar como para cocinar. Estas cocinas generalmente estarán situadas alrededor de una gran isla central, con muchos gabinetes y espacio para cocinar, un área para comer y una despensa.

.

.

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Related Posts

31 ideas para actualizar su patio trasero con una decoración elegante e islas de jardín

    Las ideas de decoración de jardines ofrecen algunas de las formas más sencillas de revitalizar su espacio al aire libre. Desde agregar bonitas piezas a su patio hasta…

Read more

Pequeña y encantadora casa de sólo 30 metros cuadrados.

    Las casas pequeñas representan un concepto ideal para quienes adoptan una vida sencilla y hoy en día despiertan un interés cada vez mayor. En este artículo examinaremos una…

Read more

Adorable minicasa de dos habitaciones

Las minicasas se han convertido en un concepto cada vez más popular en la actualidad. Muchas personas que quieren alejarse del caos de la vida urbana y adoptar un estilo…

Read more

Las flores negras más bellas

Parece especialmente apropiado escribir sobre flores negras en Halloween. Dada la naturaleza triste del festival, el más triste de los colores florales, el negro, sin duda podría llamar la atención…

Read more

HIDDEN GEM: This waterhole in Portugal looks like a portal to another dimension

Looking to travel as far away as possible? How about a journey to the centre of the Earth? Covão dos Conchos might just take you there. The mystical waterhole in…

Read more

Cómo plantar, cultivar y cuidar las flores de clavel.

Los claveles son flores hermosas y fragantes que son populares en jardines y arreglos florales. Si está interesado en plantar, cultivar y cuidar flores de clavel, aquí tiene algunos consejos…

Read more