Hola a todos… Seguimos descubriendo casas diminutas diferentes y maravillosas por todo el mundo. Hoy le presentaremos la Casa da Pedra, adecuada para la vida minimalista de sus sueños, con una magnífica vista al mar.
Este magnífico lodge con vista al mar se encuentra en Brasil. Es como un rincón del paraíso en lo alto del acantilado de Ilhabela, en la costa norte de Sao Paulo. Es un refugio ideal para aquellos que quieren alejarse del caos de la vida de la ciudad y encontrar la paz.
DETALLES GENERALES
Arquitecto: Estudio Minke
Superficie : 120 m²
Año : 2019
Ubicación: Brasil
Foto: Maira Acayaba
¿QUÉ ES UNA CASA PEQUEÑA?
Tiny House es el nombre que se le da a las construcciones minimalistas, normalmente entre 10 metros cuadrados y 30 metros cuadrados, diseñadas con ruedas o fijas. Tiny House significa más que un hogar y se considera una forma de vida. Se ha vuelto popular en todo el mundo al crear un espacio habitable más útil en espacios pequeños.
IMPRESIONANTE DISEÑO DE CASA DA PEDRA
Según el comunicado realizado por el equipo del proyecto; En la minicasa de 120 m², se utilizaron colores y texturas especiales para eliminar los límites entre los espacios interiores y exteriores. Este proyecto tiene dimensiones compactas que aumentan la sensación de amplitud con su sistema de espacios abiertos.
Gracias a sus amplias puertas y ventanas de vidrio, da la sensación de estar entrelazado con el mar incluso en la cima de la montaña. Puede disfrutar de esta vista única incluso mientras está acostado en su cama.
UN DISEÑO PERFECTO EN LA NATURALEZA
Los colores y materiales utilizados en el proyecto aseguran la integración de la casa con la naturaleza. Se encuentra en lo alto de la roca en un punto que domina el entorno como un águila.
IMPRESIONANTE GRAN VERADO CON VISTA AL MAR
Un espacio especial donde pasar un buen rato con los niños en la amplia y útil terraza con piscina. Un lugar especial que te hace sentir especial y como si estuvieras de vacaciones. Es un edificio singular donde pasar un buen rato a solas con la naturaleza lejos del estrés.
Teniendo en cuenta su diseño y excelente ubicación, puedo decir que me gusta mucho esta pequeña casa. Es un refugio ideal para aquellos que quieren alejarse del ruido de la vida de la ciudad y encontrar la paz.