Escápate a Ohio: Hospédate en una Serena Cabaña de Troncos en el Bosque

La Cabaña en Maple View puede acomodar hasta cuatro personas y tiene una habitación individual y un baño. La cabina está ubicada aproximadamente a un cuarto de milla de la carretera a lo largo de un camino largo y sinuoso. Está escondido en el bosque, lejos del ruido. La artesanía de la casa de troncos Amish es evidente tan pronto como abres la cabina. Está rodeado por todos lados por 80 acres de bosques bien cuidados y un gran patio trasero. El ambiente es agradable y el entorno que lo rodea es muy acogedor. Puede llamar a la cabaña su hogar, ya sea que esté de visita por un corto tiempo o en unas vacaciones más largas. Es hermoso en cualquier estación. Maple View Cabin tiene capacidad para 4 huéspedes (6 personas con un colchón hinchable o de cuna) y admite mascotas, siempre que su mascota se comporte.

El dormitorio tiene una cama tamaño queen y la sala de estar tiene un futón de troncos.  La cocina incluye todos los electrodomésticos y utensilios que encontrarías en un hogar.  Wi-Fi se puede encontrar en todo el parque con 200 canales, así como radio Bluetooth. También hay una hoguera al aire libre y un gimnasio interior, así como tres millas de senderos en el bosque. Todo esto mientras disfruta de la paz y la tranquilidad que conlleva estar lejos del ajetreo y el bullicio.  Tendrá acceso a toda la propiedad vacacional.  Lo único que piden es que la propiedad sea tratada con respeto y como si fueras su dueño.  La relajación es clave para unas vacaciones relajantes.  Se pueden traer mascotas por una tarifa nominal por noche.  La cabaña está en silencio. A los dueños de mascotas les encantará la flexibilidad de la cabina. Incluso incluye mantas para mascotas para usar en los muebles. También puede disfrutar de los senderos sin correa de la zona durante sus vacaciones.

Urbana es la sede del condado de Champaign. Urbana ofrece una amplia variedad de actividades de aviación e historia de Ohio. También hay tiendas locales, restaurantes y aventuras al aire libre. Urbana tiene un ambiente cálido de pueblo pequeño que lo convierte en un lugar ideal para todos.  Urbana se estableció en 1805 y lleva el nombre de William Ward. Ward era un hombre de la frontera que también era socio de Simon Kenton.  Urbana experimentó un crecimiento lento hasta finales de la década de 1880. Se construyeron tres ferrocarriles que conectaron Urbana con otras regiones pobladas de Ohio.

Vale la pena visitar el Monument Square District.  Monument Square District está ubicado en el corazón de Urbana y alberga tiendas especializadas, boutiques y restaurantes.  El distrito del centro, apto para peatones, cuenta con amplias aceras, cruces peatonales y estacionamiento gratuito.  Las tiendas especializadas de Monument Square District tienen tesoros únicos que atraerán a los compradores.  Muchas tiendas locales venden ropa, muebles, antigüedades y otros artículos. También hay tiendas de flores y dulces.  Las muchas atracciones de Urbana seguramente te darán hambre.  Urbana es hogar de deliciosas cocinas locales.

 
  

 

 
  

 

Related Posts

DJ Khaled spent over 15 million USD purchasing a riverside mansion just to be able to ride his underwater motorcycle

In DJ Khaled’s world of excess, there is never too much excess. The music producer recently enjoyed a day of relaxation under the warm Miami sun in a five-bedroom, $34.5…

Read more

Rick Ross Acquires $100M Villa with Private Airport in Ghana, Swiftly Navigating the Grounds with His Latest Supercar

In Atlanta, Meek Mill is giving fellow rapper Rick Ross the keys to his massive Buckhead house.   Not surprisingly, the price is also rather high. According to TMZ, the…

Read more

Amistad star Djimon Hounsou and family live the dream life in their $10,000,000 mansion

Djιmσ𝚗 Hσu𝚗sσu, wҺσ аρρеаɾеԀ ι𝚗 “BlσσԀ Dιаmσ𝚗Ԁ” а𝚗Ԁ “Gɾа𝚗 Tuɾιsmσ,” wа𝚗ts а tе𝚗а𝚗t fσɾ Һιs WеstcҺеstеɾ, CA, Һσusе.     Yσu cσulԀ lιᴠе ι𝚗 tҺе аctσɾ’s fσuɾ-bеԀɾσσm, fσuɾ-bаtҺɾσσm ρɾσρеɾty mι𝚗utеs…

Read more

Luxury villa worth 30 million USD of Russian businessman

Dmitry Bosov, Chairman of Alltech industrial group, has just bought a luxury villa located in the flashy Beverly Hills area, Los Angeles city (California, USA).       The villa…

Read more

Admire Selena Gomez’s $4.9 Million Mansion – Her Tranquil Retreat Away from the Hustle and Bustle, Escaping the Drama

Located in the Encino villa area, San Fernando Valley, Los Angeles, the mansion is located on a 4,000 square meter plot of land, the perfect hideaway for the pop star….

Read more

Taylor Swift Deserves the Title “Real Estate Queen” with 8 Mansions, the Priciest Valued at $25 Million

There’s no need to say much about Taylor Swift ‘s popularity and wealth  . In 2019, Forbes announced a ranking of the highest-paid stars and the “country music princess” ranked first with income from…

Read more