42 Hermosas Ideas de Paisajismo para Espacios “Largos y Estrechos”

Tener un diseño de jardín largo y angosto es en realidad una especie de lujo, pero puede ser un desafío al diseñarlo. Una mesa de comedor rectangular puede no ser suficiente para hacerlo.

 

Tienes que pensar en cómo maximizar ese espacio potencialmente incómodo. Entonces, si desea darle una nueva vida a su terreno angosto y obtener ese factor sorpresa durante todo el año, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Si tiene un jardín largo y angosto, no está solo, estos son los tipos de jardín más comunes. La buena noticia es que pueden transformarse fácilmente de pasillos poco atractivos a hermosos oasis.

 

Una parcela larga puede ser espaciosa en un sentido, pero la falta de anchura puede generar un ambiente claustrofóbico y poco inspirador. El efecto de ‘pasillo’ deslucido es principalmente lo que debe evitarse para crear un espacio más acogedor.

Pero también puede ser complicado descubrir cómo hacer que un jardín largo funcione para sus necesidades. Puede ser difícil decidir dónde colocar la zona de estar, los macizos de flores e incluso los caminos debido a que las posibilidades son aparentemente limitadas.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Crédito: Pinterest

Related Posts

Idea divertida de diseño de casa pequeña

  Considere un diseño de casa pequeña que despierte la imaginación y se aleje de lo común. A pesar de sus dimensiones compactas, esta casa redefine los espacios habitables combinando…

Read more

30 pequeñas ideas para el placer de tu jardín

  Puede que tu jardín ya sea tu lugar favorito para relajarte con un buen libro, pero puedes mejorarlo aún más agregándole una pequeña cascada en el jardín. Las cascadas…

Read more

Pequeña casa diseñada para momentos agradables

  Como resultado, han surgido casas pequeñas, lo que refleja el creciente interés por una vida sostenible. Estas casas suelen estar construidas con materiales energéticamente eficientes y respetuosos con el…

Read more

Cómo cultivar y cuidar Coleus

Cómo cultivar y cuidar Coleus La variedad de estampados es asombrosa, con colores lisos, salpicaduras, manchas, rayas, lunares, flecos y vetas. La intensidad del color varía según la luz solar,…

Read more

13 flores tóxicas con las que debes tener cuidado para mantener seguras a tus mascotas.

La mayoría de las flores se añaden al espacio habitable con fines decorativos y para acercar la naturaleza a la vida humana. Por eso, hay muchos propietarios y diseñadores que…

Read more

Stunning V-Shaped Tiny house

  The number of tiny houses, which are a new way to escape from the chaos of city life and return to nature, has increased considerably and continues to increase….

Read more