30 pequeñas ideas para el placer de tu jardín

 

Puede que tu jardín ya sea tu lugar favorito para relajarte con un buen libro, pero puedes mejorarlo aún más agregándole una pequeña cascada en el jardín.

Las cascadas se consideran fuentes de atención plena y tranquilidad en muchas culturas, por lo que tener una en la comodidad de su hogar podría ser muy útil para reducir el estrés y la ansiedad después de largos días (y semanas) de trabajo.

Si su jardín es pequeño y está lleno de plantas, no se desespere: es posible que aún encuentre algo de espacio para crear una cascada, aunque sea pequeña.

Apilar algunas piedras en un rincón de tu jardín creará la base de tu cascada.

Ahora necesita conectar una pequeña bomba para que el agua gotee desde la parte superior de su estructura de piedra, sentarse, relajarse y disfrutar de su nueva cascada.

 

¡Echa un vistazo a nuestras ideas de cascadas en el patio trasero para inspirarte y diseñar la mini cascada de tus sueños!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more