30 ideas creativas y fáciles para decorar tu casa y jardín con “metal corrugado”

Si su impresión del metal corrugado es que pertenece al techo de un granero, échele otro vistazo. Las láminas de aluminio y acero corrugado, livianas y económicas, nuevas o recuperadas, están encontrando una variedad de aplicaciones prácticas y decorativas en manos de personas creativas que hacen las cosas por sí mismos.

 

Conocido por su textura ondulada o estriada, el metal corrugado tiene una larga historia como material de construcción. Esta hoja de metal dura mucho tiempo, en el rango de 40 a 70 años.

Sigue siendo resistente a la corrosión durante años y dura aún más cuando no está expuesto a los elementos.

 

Otras ventajas de este material versátil y visualmente atractivo incluyen la ecología (muchos tipos son reciclables), bajo mantenimiento y durabilidad.

Dadas las muchas cualidades atractivas del metal corrugado, los aficionados al bricolaje han estado utilizando el material para una variedad de proyectos domésticos.

 

 

.

.

 

.

.

 

.

 

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Crédito: Pinterest

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more