20+ Las Mejores Plantas de Interior para Niños

1. Planta de serpiente

No podrá encontrar una alternativa a esta relacionada con una agradable planta de interior. No requiere mucha atención y vive sin agua durante un período prolongado. Si eso no es suficiente, esta planta también purifica el aire como ninguna otra planta de interior. ¡Vea sus ventajas aquí mismo!

2. Gerbera jamesonii

Los niños adoran esta planta debido a las enormes y hermosas flores. Haga que el dormitorio de su hijo sea más vibrante y colorido haciendo la mezcla de variedades de flores de colores surtidos. La única estipulación para hacer que la gerbera florezca en el interior es la luz del día. Si hay una ventana en la habitación de su hijo que recibe luz solar parcial, consérvela allí.

3. Cactus de Navidad

Fácil de propagar, el cactus de Navidad ayudará a los niños a aprender el arte de la propagación. La expansión de los cultivos recientes de cortar definitivamente los dejará asombrados. Florece durante la temporada de vacaciones, lo que la convierte en una planta alternativa ideal para los meses de invierno.

4. violeta africana

Originarios de África, lo hacen excepcionalmente bien en situaciones de interior. Lavanda, azul, rosa, morado y blanco son algunos de los colores frecuentes de sus flores. Una de las mejores plantas de interior para niños, consérvalas en un lugar que reciba durante todo el día luz oblicua vibrante, mucho mejor si hay exposición a solo unas horas del sol de la mañana.

5. Helecho de Boston

 

La mayoría de la gente piensa que los helechos son venenosos para los niños y las mascotas, lo que no es el caso del helecho de Boston y algunos otros como el helecho espada o el helecho de culantrillo, encuentre más aquí. Es un complemento básico para cualquier interior. Pruebe los helechos más grandes que pueda desarrollar en el interior.

6. Planta ZZ

La planta ZZ es una planta de interior que llama la atención; crece muy bien en luz oblicua y no requiere mucho mantenimiento. Puede confiar en su hijo, no morirá. Tiene pocas necesidades de riego y con poca frecuencia se verá afectado por la infestación de plagas. Una cosa para recordar acerca de ZZ es que ingerirlo es levemente venenoso debido al oxalato de calcio que contiene. Es mejor no plantar esto en la habitación de los niños pequeños o mejor avisarles.

7. Planta araña

Debido a su nombre poco común y a las pequeñas arañas que cuelgan de la planta madre, la planta araña puede generar curiosidad en su hijo. Esta planta requiere poco mantenimiento, por lo que no necesita más cuidados. Tiene muchas ventajas para la salud también, las descubres aquí. Y, la mejor mitad, es completamente seguro y no tóxico.

8. Bambú de la suerte

Las mejores plantas de interior para niños

Una de las mejores plantas de interior que incluso un bebé puede desarrollar. Es posible que se desarrolle únicamente en el agua, lo que sin duda dejará a los niños asombrados. Llene cualquier jarrón de vidrio con agua y coloque las cosechas de bambú de la suerte en él. Tenga en cuenta que el agua debe cubrir las raíces. Es uno de los muchos cultivos de vitalidad constructiva según el Feng Shui, encuentre más cultivos de este tipo aquí.

9. Kalanchoe en flor

Kalanchoe es probablemente una de las pocas plantas de interior con flores más grandes. Puede animar cualquier habitación con sus flores vibrantes; el único requisito es la luz del día. Probablemente tenga una ventana orientada al sur o al oeste, florecerá profusamente.

Tenga en cuenta: esta planta no es venenosa para los humanos, pero es suave o razonablemente tóxica para las mascotas y el ganado.

10. jazmín

Esta elegante planta encabeza la lista de flores aromáticas. Los estudios han demostrado que rodearse del aroma del jazmín tiene un efecto refrescante. También ayuda en el enfoque, mejora el temperamento y aumenta la memoria. Para desarrollar jazmín en el interior, querrá un lugar que reciba al menos varias horas de luz solar directa.

11. Vegetación Aérea

Los cultivos de aire no quieren que se desarrolle tierra. Son muy fáciles de desarrollar y pueden hacer que sus hijos se involucren en la dirección de los cultivos en crecimiento. Encuéntrelos en un lugar con buena circulación de aire. Evite conservarlos en lugares con corrientes de aire frío y rejillas de ventilación del aire acondicionado. Descubra formas de cuidar los cultivos de aire aquí mismo.

12. Planta de jade

Resistente a las enfermedades y una vida útil prolongada, si eso no fuera suficiente, esta planta también produce flores. Las hojas de forma ovalada y el aspecto de bonsái ofrecen a la planta de jade un aspecto cautivador y la convierten en una planta aceptable para los bonsáis. Pruebe esta lista de los mejores cultivos y madera para bonsáis.

Tenga en cuenta: la planta de jade es levemente venenosa, ingerirla podría causar un ligero malestar estomacal.

13. Lirio de la paz

Si está presente como una planta no tóxica no debería ser suficiente, esta planta también elimina los COV como el formaldehído, el tolueno y el xileno del aire. Está en la lista de cultivos de la NASA y también ayuda a un sueño reparador. La causa principal del lirio de la paz es conocida por sus enormes brácteas blancas.

14. Palma de cola de caballo

Las mejores plantas de interior para la habitación de los niños

Otro nombre extraño de esta suculenta planta es pie de elefante. Se debe a su apariencia. Tolera la sequía, crece bien a la luz del día oblicua y no sufre los principales problemas de plagas. Toda esta información la convierte en una maravillosa planta de interior para la habitación de los jóvenes.

15. Bromelias

Es una planta de larga duración que trae la sensación de la zona tropical bañada por el sol a tu propia casa. Debido a su follaje único y vibrante, muchas personas creen que debe ser una planta de alto mantenimiento, lo cual está lejos de ser cierto.

16. Árbol de caucho

Los niños son propensos a la irritación en los ojos, las fosas nasales, la garganta e incluso algunos problemas respiratorios cuando están expuestos al formaldehído, y la planta del caucho puede eliminarlos. Es una planta de interior gigante tan hermosa, además, ideal para oficinas y salas de estar en casa. Infórmese sobre los cultivos que reducen el formaldehído aquí.

Tenga cuidado: la savia de la planta del árbol del caucho es levemente venenosa.

17. Dracena

Muchas especies de Dracaena están de moda en cultivos de interior, ya que son cultivos de bajo mantenimiento y de gran tamaño. Dracaena Marginata, también conocida como árbol de dragón, es un tipo de variedad, que también fue parte de la conocida investigación de plantas de la NASA porque purifica el aire interior.

18. Potos

Pothos es una hermosa planta de interior con hojas en forma de corazón. Puede colocarlos en cestas colgantes en la habitación de su hijo en un lugar que reciba luz indirecta. Además, hay muchos beneficios para la salud de los cultivos de pothos, que aprenderá aquí.

19. Planta delicada

La planta sensible es una de las mejores plantas de interior para niños.

Mimosa pudica, que se llama ‘Planta delicada’ o ‘Planta de desgracia’, crece naturalmente en los trópicos. La explicación detrás de los nombres que llaman la atención son sus hojas que se doblan hacia adentro cuando se tocan. Esta planta necesita calor y luz oblicua vibrante durante todo el día (cuanto más suave, mejor prospera en el interior).

Aprenda también : Cómo puede desarrollar Mimosa Pudica

20. Crotona

Los crotones son cultivos hermosos, hay muchos tipos para elegir, y todos ellos pueden embellecer cualquier habitación debido a su notable follaje. A los niños les encantarán por sus hojas brillantes gigantes y coloridas. Un factor a tener en cuenta es que son apenas tóxicos y pueden causar  situaciones médicas no graves después de la ingestión.

21. Vegetación carnívora

Los cultivos carnívoros son difíciles de desarrollar. Sin embargo, puede desarrollarlos positivamente, y no debería haber muchos cultivos en esta lista que puedan competir con el interés que despertarán en sus hijos. Puedes aprender a cuidarlos aquí.

22. Lithops

Las mejores plantas de interior para niños

Los lithops son pequeños cultivos suculentos que parecen piedras o guijarros; también puedes cultivarlos en el interior. Sin duda van a captar la curiosidad de los más jóvenes. Todo lo relacionado con los lithops en crecimiento y su cuidado está aquí en este artículo.

23. Limonero

Cultivar un limonero en una maceta es sencillo, y puedes cultivarlo en el interior si tienes una ventana soleada. Sin embargo, lidia con sus espinas. Algunas variedades son muy espinosas y probablemente tengas un niño o un canino travieso, ten más cuidado. Pruebe nuestra información creciente para aprender más.

24. Echevería

Las echeverias son hermosas suculentas con hojas carnosas de color verde azulado. Puede experimentar y plantarlos en contenedores pequeños únicos para una apariencia más intrigante. Aquí hay una serie de conceptos. Puedes desarrollarlos en copas de vino, botellas, terrarios y juguetes.

Lea también: Vegetación creciente en copas de vino

25. Planta de lunares

25 mejores plantas de interior para niñosUna planta de interior apropiada para mantener en la habitación de sus hijos por su apariencia dramática, y la favorita de nuestro editor. También se les conoce como cara pecosa o planta de salpicaduras rosadas debido a las hermosas manchas de color rosa, púrpura y blanco en sus hojas como si la pintura se rociara.

Related Posts

30 impresionantes ideas para macetas en el porche delantero

  ¡Seleccione entre estas impresionantes ideas para macetas en el porche delantero para agregar algunas vibraciones alegres a la decoración de su frente mientras hace alarde de su amor por…

Read more

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more