15 increíbles plantas de interior tricolores para agregar a tu hogar

Fáciles de cuidar y mantener, las plantas de interior tricolores brindan un toque de color a su interior y al mismo tiempo brindan el mismo nivel de frescura y vitalidad que las plantas de un solo color.

1. Tricolor Bolero

Cada hoja del Bolero Tricolor es una pieza de belleza por derecho propio debido a los vibrantes colores amarillo, morado y verde que muestra.

2. bastón de caramelo

La planta Candy Cane recibe su nombre de las rayas de bastón de caramelo que se pueden ver en las hojas.

3. Tricolor chino de hoja perenne

Una de las plantas multicolores más interesantes disponibles es el árbol de hoja perenne chino.

4. Planta Serpiente Cleopatra

Si eres fanático de la atrevida apariencia de la planta serpiente de Cleopatra pero tienes problemas para localizar una, es posible que desees ampliar tu búsqueda.

5. Planta de corona tricolor

Una de esas plantas que deja a los visitantes sin aliento es la Calathea Roseopicta.

6. flauta

Es fácil de detectar debido a sus hojas distintivas, que se asemejan a pequeñas almejas esféricas y crecen en pequeños racimos, muy parecidos a los pétalos de una flor.

7. Planta de jengibre

Por el diseño de sus hojas, la planta Gingerland también se conoce como Alas de Ángel.

8. Crotón arcoíris de Lauren

 

Una buena opción es Rainbow Croton de Lauren. Su forma se asemeja a un árbol debido a sus hojas largas y delgadas que se extienden en espiral hacia arriba.

9. Explosión lunar

La forma de roseta amplia y escalonada con la paleta de colores verde pastel, rosa y amarillo emite un ambiente surrealista.

10. Planta del interior del Nidularium

Una característica que distingue al Nidularium es su llamativo destello central carmesí.

11. Peperomia arcoiris

La opción ideal es la Peperomia Arcoíris. Presenta hojas enormes y de alto contraste que parecen impresionantes cuando se introducen en el interior; las hojas suelen ser de un verde claro alrededor de los bordes y de un verde más oscuro en el medio.

12. Planta de oración roja

Todas las hojas de forma ovalada se destacan sobre el fondo verde oscuro gracias a las vetas de color rosa vivo que las atraviesan.

13. Planta de interior de capullo de rosa

Con un poco de cariño, esta planta tropical puede convertirse en una hermosa adición ornamental a su hogar, gracias a sus exuberantes hojas con vibrantes patrones de rojo o rosa.

14. Cultivo de piedra tricolor

Aunque la planta rara vez supera las 6 pulgadas, el aspecto general es hermoso. Se desarrolla mejor en un lugar soleado en una maceta grande y rápidamente superará el área que le des.

15. Estromante tricolor

La Tricolor Stromanthe, a diferencia de muchas plantas de interior, tiene amplias franjas de colores pastel sobre hojas de color verde oscuro.

 

Crédito: Pinterest

Related Posts

Container House With Relaxing Contact With Nature

The minimalist lifestyle has become a lifestyle that has gained popularity in recent years. People need to get rid of unnecessary excesses in their lives in order to lead a…

Read more

Impresionante pequeña casa con apariencia de nogal y diseño exquisito.

  ¿A quién no le gustaría vivir en una casita tranquila? Hoy le presentaremos la ‘Casa pequeña con aspecto de nogal bellamente diseñada’, adecuada para la vida minimalista de sus sueños….

Read more

Six well-known indoor plants are believed to represent good luck, serenity, and protection.

Plants can Ƅe giʋen as a welcoмe gift, a celebration of a new hoмe, or for other eʋents in addition to filling the rooм and serʋing as decorations. Plants coмe…

Read more

These 8 stunning indoor plants are perfect for adding a touch of beauty to a girl’s room.

Beautiful girls certainly need Ƅeautiful indoor plants too. Beautiful plants not only Ƅeautify the appearance of the rooм, indoor plants are also effectiʋe in proʋiding clean air and a fresh…

Read more

These 7 indoor plants can improve the quality of your sleep at night.

Quality sleep can affect health, мood, and weight. Adequate sleep, can help control appetite and weight. Sleep also helps preʋent chronic diseases such as diaƄetes and heart disease. One of…

Read more

Modern Tiny House Design Ideas You Can Build Low Budget

Small houses usually use a small budget. For that you can apply the right design and arrangement so that the appearance of a small size does not seem small and…

Read more