14 Plantas de Interior que Pueden Crecer Bien Encima de tu Refrigerador

Mucha gente solía decir que no se deben cultivar plantas encima de la nevera. Hay varios refrigeradores antiguos que tienen tapas calientes y muchos refrigeradores también dejan salir aire caliente. Es por eso que a algunas plantas no les va bien debido al calor o al aumento del flujo de aire. No dejes que ese pensamiento lo convierta en un espacio aburrido, simplemente elige las plantas adecuadas en primer lugar para que tus plantas crezcan saludables.

Si desea decorar la parte superior de su refrigerador con espacios verdes, comience a cultivar con una de las siguientes opciones. Puede usar el espacio vacío en el refrigerador mientras disfruta del aire fresco en su espacio vital. Son plantas resistentes y pueden soportar el calor y algunas condiciones de bajo crecimiento cuando se colocan en la parte superior de la nevera. ¡Sigue creciendo para saber más sobre su información y crece un poco ahora!

# 1 helecho de nido de pájaro

Fuente: Apartmentoterapia

Esta es una planta de interior perenne y puede vivir de 4 a 10 años en interiores. Los helechos son algo quisquillosos con el hábitat de crecimiento, pero la parte superior del refrigerador puede ser excelente para ellos, ya que les gusta el calor. Además, crecen felices con poco contacto de humanos y mascotas. Proporcionar mucho calor y humedad es ideal para su crecimiento.

# 2 planta de dinero chino

Fuente: Waitrosegarden

Chinese Money Plant ofrece una forma única con hojas gruesas y redondas. Es una planta resistente y crece mejor en lugares sombreados con suelos húmedos. Se adapta bien a diversas condiciones sin regar con frecuencia siempre que reciba luz brillante indirecta. También le va bien a tu nevera.

#3 Bromelias

Fuente: Lqflowers

Esta bromelia crece saludable cuando se rocía durante la temporada de verano. Hay varias variedades que varían en tamaños y colores, como rojo, naranja, amarillo, verde y morado, para darle un toque de color a la parte superior de su refrigerador. A esta planta le va bien con el cambio de temperatura, humedad y niveles de luz.

#4 árbol de hoja perenne chino

Fuente: Greg

Chinese Evergreen tiene muchas variedades hermosas y como una temperatura de 20-25 grados en los días de verano. Son bastante fáciles de cuidar, por lo que les iría bien en su refrigerador. Crecen mejor en ambientes cálidos y condiciones húmedas. Cuando las hojas son más claras, significa que necesitan exponerse a la luz solar.

#5 Planta de punta de flecha

Fuente: Thesill

Arrowhead Plant favorece la luz solar indirecta brillante y se adapta bien a muchos entornos diferentes, uno de los cuales es su refrigerador. También sobreviven en el abandono, incluso si se los ignora, crecen mejor.

#6 Hiedra del diablo

Fuente: Quirkyplants

Devil’s Ivy o Pothos es una planta de interior enredadera que crece bien en casi todas las condiciones de crecimiento, y también le irá bien arrastrándose por el costado de su refrigerador. Esta planta maneja mucha luz y sombra. Asegúrate de darle agua solo cuando la parte superior del suelo esté seca.

#7 Áloe Vera

Fuente: Floweraura

El aloe vera es una de las suculentas más populares con propiedades fáciles de cultivar. Proporciona hojas regordetas y cónicas, el gel transparente dentro del aloe tiene beneficios curativos y contiene muchas vitaminas y minerales, y contiene poderosos antioxidantes. Esta planta es una planta resistente que puedes cultivar fácilmente sin un pulgar verde. Prospera en agua tibia, un poco de agua y luz brillante, pero no luz solar directa, lo que la convierte en una gran planta para la parte superior de su refrigerador.

#8 Filodendro hoja de corazón

Fuente: Etsy

Se prefiere Heartleaf Philodendron con sus hojas en forma de corazón. La parte superior de su refrigerador con mucha luz solar indirecta brillante es ideal para su crecimiento. Dale un suelo con buen drenaje y solo riega cuando la planta lo necesite.

# 9 planta de serpiente

Fuente: Thesill

Snake Plant no necesita mucha agua y crece bien si tu nevera tiene un poco de calor. Esta planta de bajo mantenimiento puede tolerar la sequía y hacer frente a una variedad de condiciones de luz.

#10 Cadena de Corazones

Fuente: Cloudshillsucculents

La cadena de corazones produce tallos delicados y hojas gruesas en forma de corazón, lo que la hace lucir llamativa cuando se cultiva en la parte superior de un refrigerador. También es una planta fácil de cuidar. Requiere agua cuando el suelo está seco al tacto y crece mejor cuando recibe mucha luz solar indirecta.

#11 lirio de la paz

Fuente: Bloomandwild

Peace Lily necesita mucha humedad para su crecimiento. Crecerá bien en su refrigerador si recibe mucha luz indirecta. Es una planta de interior floreciente con elegantes flores blancas para adornar su hogar. Puede tolerar un poco de sequedad pero no puede soportar demasiada luz solar directa.

#12 Planta de Hierro Fundido

Fuente: Garden.lovetoknow

Esta planta de hierro fundido puede crecer bien bajo luz artificial sin luz solar, incluso con poca luz. Como su nombre, es una planta resistente que se desarrolla bien en un rango de temperaturas. ¡Tampoco necesita obtener mucha agua!

#13 Planta Araña

Fuente: Apartmentoterapia

Spider Plant muestra hojas largas y estrechas que traerán algo de emoción a su cocina. Además, también es excelente para purificar el monóxido de carbono y el formaldehído del aire. Es muy resistente y se adapta a casi cualquier entorno, siempre y cuando lo riegues de vez en cuando.

#14 Planta Nerviosa

Fuente: Plantcaretoday

Nerve Plant crece mejor en suelo húmedo pero no mojado. Esta planta tiene varias variedades que van en colores rojo, blanco, rosa y verde. Es una gran opción si tu refrigerador no recibe mucho sol porque no le gusta el sol excesivo.

Related Posts

30 ideas de camas de Gorgeo que podrías tener hoy

1. Dɾess ᴜρ Coɾneɾs con camas FƖoweɾ       Esta es una gran idea para el frente ya que definitivamente la hace más acogedora y elegante. Una valla blanca contrastará…

Read more

25 ideas de bordes de jardín pequeños para crear un paraíso floral

1. Borde de hierba y grava       El borde de esta idea de borde presenta líneas de césped que se alternan con grava y flores naturales. El borde perfectamente…

Read more

15 impresionantes ideas para el jardín del patio trasero

1. Estanque con jardín de rocas       Los elementos acuáticos actúan como imanes para las personas y la vida silvestre. Crear un pequeño estanque, una cascada o instalar una…

Read more

Las 50 ideas de paisajismo más hermosas para crear tu propio paraíso

1. Camino de flores pavimentado       Utilice un motivo de jardín para crear un rincón especial para sentarse en su patio trasero. Coloque los adoquines en un patrón de…

Read more

40 mejores ideas de paisajismo alrededor de tu casa

1. Muestre la belleza de su hogar con un jardín en esquina       Este jardín es apropiado para darle una forma más irregular a la casa en línea,…

Read more

Las 27 mejores ideas de paisajismo en laderas con un presupuesto limitado

1. La artesanía y la naturaleza se entrelazan en una pared de ladrillos       Agregue profundidad a los escalones con esta pared de ladrillos formal. El círculo de ladrillos…

Read more