12 ideas de jardines verticales para inspirar tu propio muro vegetal

En los últimos años, las paredes vegetales se han convertido en una característica cada vez más popular en edificios de oficinas, hospitales, terminales de aeropuertos… y patios traseros.
No solo son una excelente manera de cubrir una aburrida pared en blanco, sino que también pueden ayudar con la insonorización, mejorar la calidad del aire y regular naturalmente la temperatura del área circundante.
Los muros vegetales se diferencian de las fachadas verdes donde las plantas trepadoras , que tienen sus raíces en el suelo, se animan a crecer enrejadas.
También conocidos como jardines verticales o paredes vivas, las paredes vegetales se crean mediante un sistema simple de bolsas o macetas y paneles con un suministro de agua integrado que permite la plantación vertical con poco mantenimiento continuo. ¡El sueño de un habitante de la ciudad!
Estas son algunas de nuestras ideas favoritas…

Related Posts

La guía definitiva para el cultivo de buganvillas

Buganvillas es un género de plantas con flores de la familia Nyctaginaceae. Su nombre se debe a Louis Antoine de Bougainville, un navegante y explorador francés. Las plantas de buganvillas…

Read more

Maravilloso diseño de minicasa de 65 m2

Las minicasas son cada vez más populares y son una opción ideal para las personas que adoptan un estilo de vida más sostenible. En este artículo, quiero inspirarte con el…

Read more

Probablemente el diseño de minicasa más acogedor

En los últimos años, las minicasas están ganando cada vez más popularidad. La principal razón detrás de esta tendencia es el ahorro de costes y la sostenibilidad, así como la…

Read more

Conozca más sobre las variedades de Lirio de la Paz.

Lirio de la paz bongó bongó Sensación Lirio de la paz Spathiphyllum  Sensation es una planta verdaderamente sensacional. Puedes usarla como regalo y hacerte feliz. Esta variedad realmente llama la atención…

Read more

Las mejores vides con flores de interior

Las enredaderas con flores para uso en interiores son una excelente opción para llenar espacios como estantes y alféizares de ventanas con sus flores coloridas. También lucen muy bien en canastas…

Read more

10 Sun-Loving Houseplants For A South-Facing Window

A south-facing window is usually the brightest window of a home, filling the room with direct sunlight throughout most of the day. This can be an excellent place for  your…

Read more